Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«APLV» ¿Cuál es la enfermedad que podría tener Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso?

¡Se conocieron detalles del posible diagnóstico!

En los últimos días, Paula Chaves se reportó como lo hace habitualmente en el mundo virtual, aunque esta vez, la amiga de Zaira Nara pidió la colaboración de sus seguidores al insinuar que la más pequeña, Filipa, podría tener una posible enfermedad conocida por las iniciales «APLV». Precisamente en su perfil oficial en Instagram, la blonda dio detalles de los posibles síntomas que identifican a la alergia.

«Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta… Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV: Alergia a la proteína de la leche de la vaca. ¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?», manifestó la modelo en la red fotográfica al despertar el accionar de los internautas.

Además, Paula Chaves advirtió que se trata de una enfermedad muy común en los bebés y dio más información sobre el tema: «Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca info, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás», agregó la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa.

Finalmente, quiso dejar en claro que se trata de una «leve sospecha» y que todavía no tiene el resultado: «Aún no tengo diagnóstico pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso. ¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!», concluyó la esposa de Pedro Alfonso al recibir mensajes de mamás que atraviesan una situación familiar.

Al parecer, la «APLV» o alergia a la proteína de la leche de la vaca no es una enfermedad de riesgo y según Diario Show, este tipo de «alergia» es muy frecuente en niños y se evidencia con algunas anomalías como erupciones cutáneas, eccemas, vómitos, diarrea, cólicos, resuellos o llantos excesivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados