Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone 12
iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

TECNO

Apple presenta iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max: precio, salida y especificaciones

Estarán disponibles entre octubre y noviembre.

Recientemente cubríamos las novedades relacionadas con el iPhone 12 que presentó Apple en su nuevo evento virtual. Hablamos sobre cómo será el primer smartphone de la compañía con 5G, cómo tendrá el doble de capacidad de píxeles que su predecesor, tendrá 4 veces más resistencia a las caídas, y mucho más: podés ver el resto de las novedades sobre aquel modelo a través de este enlace.

Ahora, nos concentramos en las tres variantes que anunció Apple: hablamos del iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro, y el iPhone 12 Pro Max. El primero de estos se trata de la primera vez que Apple utiliza esta denominación para un modelo, y es adecuado ya que se trata de un teléfono con display de 5,4 pulgadas. Apple lo llama el «celular 5G más pequeño, delgado y liviano del mundo».

Usará el procesador de última calidad A14 Bionic, una CPU de seis núcleos, GPU de cuatro núcleos (que nos dará «juegos con la misma calidad que consolas»), dos cámaras de 12 MP, y una mayor durabilidad en su vidrio. Estará a U$S699, y saldrá en cinco opciones de color el próximo 13 de noviembre. En cuanto al iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, estos son los nuevos «flagship» de Apple, y miden 6,5 y 6,7 pulgadas respectivamente.

Este último es el iPhone más grande hasta ahora. También tienen el mismo chip, mientras que su CPU y GPU serán las más rápidas en cualquier iPhone, y dará un rendimiento «hasta 50% más rápido que cualquier otro celular». Ambos tendrán soporte 5G y, exclusivo de los modelos Pro, un sensor LIDAR que será utilizado para efectos AR. Esto también mejorará la fotografía, especialmente cuando haya poca luz.

Tendrán una triple cámara, mientras que el Pro Max contará con aún mejor zoom óptico, de hasta 2,5x. También exclusivo de estos dos modelos será una nueva función llamada ProRAW, que ofrecerá nuevas opciones a la hora de capturar y editar fotos. Además de esto podrán filmar en video HDR por primera vez en un iPhone. El iPhone 12 Pro estará U$S999, y el iPhone 12 Pro Max estará U$S1099. Saldrán el 23 de octubre y 13 de noviembre respectivamente.

iPhone 12 mini

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados