Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone 12
iPhone 12

TECNO

Apple revela el nuevo iPhone 12: será el primero con 5G

Especificaciones y precio del nuevo smartphone.

Luego de meses enteros en los que leímos y escuchamos rumores, filtraciones y especulaciones sobre los nuevos smartphones de Apple, ellos finalmente los han anunciado de forma oficial. El principal, iPhone 12, acaba de ser mostrado en el evento virtual de la compañía. Se trata, como apuntaban estas filtraciones, del primer celular de Apple con 5G.

Si bien fue revelado un poco más tarde que lo usual por el coronavirus, ya conocemos todo lo que hay que saber sobre el iPhone 12. Tiene la misma pantalla de 6,1 pulgadas que sus predecesores, el iPhone 11 y iPhone XR. Además es la primera vez que un celular «principal» de iPhone tiene una pantalla OLED en lugar de LCD, lo cual dará una mayor gama de colores y mejor calidad de imagen.

Tiene bordes planos, lo que hace que se parezca más al iPhone 4 así como a los iPad Pro y iPad Air. El resto del diseño, mientras tanto, se parece más que nada al iPhone 11. Tiene la misma ceja en la parte superior, que cuenta con la tecnología Face ID para desbloquear el celular. Cuenta con dos cámaras (ambas de 12 MP) en la parte trasera, las cuales están en un círculo de vidrio matte. Vendrá en negro, blanco, azul, rojo y verde.

Es 11% más delgado, 15% más pequeño, y 16% más liviano que el iPhone 11. Tiene el doble de píxeles que este, también: cuenta con 2,8 millones de píxeles, una resolución de 2532×1170, y 460 ppi. Es un material «más resistente que cualquier vidrio de smartphone», y tendrá HDR. Algo que alegrará a muchos es que es 4 veces más resistente a las caídas que su predecesor.

En cuanto al 5G, Apple afirma que será rápido y eficiente; iOS ha sido optimizado para tener 5G, y este solo se utilizará cuando se necesite tener mayor velocidad por lo que no gastará tanta batería. Por último será el primero con un chip A14 Bionic, el mismo que está en el iPad Air. El teléfono estará U$S799, mientras que el resto de los celulares aún no se han revelado a la hora de escribir esta nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados