Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande, entre la portada de su disco «Positions» y la supuesta mención de Pete Davidson en su nueva canción

La estrella del pop está soltando en redes sociales más detalles de su nuevo material musical, después de un año sin estrenos propios.

Ariana Grande, de 27 años, lanzó la madrugada del viernes su nuevo sencillo «Positions». Tal y como estaba previsto, la estrella del pop soltó el primer tema de su sexto álbum de estudio, que será lanzado el 30 de octubre. Con un videoclip que recrea la Casa Blanca, la cantante canaliza a Jackie Kennedy. Esto ha causado mucha polémica, sobre todo por el proceso electoral que se está viviendo en los Estados Unidos.

Poco después del lanzamiento musical, Ariana dio a conocer en Twitter la portada de su nuevo disco que tendrá el mismo nombre del single. Así como sucedió con «Sweetener» de 2018, y «Thank U, Next» de 2019, la ganadora del Grammy eligió un primer plano de su rostro en la portada, pero esta vez boca arriba. En lugar de su característica cola de caballo, su pelo castaño estaba extendido bajo una diadema. 

Ariana usó pendientes en forma de flor y se llevó las manos a la cara, dejando ver los pequeños tatuajes en su dedo. El retrato parece haber salido de la sesión de fotos que produjo para la carátula de su canción. Para esa no mostró todo su rostro, tan solo el área de sus labios para abajo. Ella destacó su abdomen descubierto en un top corto de manga larga con un gran escote, combinado con una minifalda.

La revelación de la portada del álbum se produce cuando los fanáticos de la celebridad señalan en Twitter que la canción está dedicada a su exnovio, Pete Davidson. Algunos usuarios manifiestan que Grande está llamando al chico en la segunda línea de «Positions». Tras interpretar «el cielo te envió a mí», la estrella estadounidense sigue en la segunda línea con «solo espero no repetir la historia».

En el videoclip, Ariana hace una pausa larga entre «re» y «peat». Los fans dicen que Ariana hace referencia al nombre de Pete. «Espera espera espera. ¿Ariana dijo ‘Solo espero no volver a … PETE history» SHADY B *** H?'», señala uno. Otra repite la línea junto con un gif de Pete Davidson riendo sarcásticamente. De momento, Grande no ha aclarado si es cierto que menciona a su ex en la canción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados