Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande, nominada en cuatro categorías de los EMA MTV 2020: mirá cuáles son y con quién compite

El nombre de la estrella del pop se posiciona firmemente en la lista de nominados que compartió la premiación musical.

Ariana Grande, de 27 años, y Lady Gaga, de 34, vuelven a liderar las nominaciones musicales. En este caso, el dúo de estrellas del pop compite en tres categorías de los premios europeos de la música EMA MTV 2020 por su exitoso tema «Rain on Me». Gaga aparece en siete categorías en total, Grande en cuatro y Justin Bieber y BTS con cinco nominaciones cada uno.

Grande y Gaga aparecen juntas en Mejor Video, Mejor Canción y Mejor Colaboración. También tienen una nominación por separado en Mayores Fans. En esta última no la tienen fácil porque compiten con BLACKPINK, BTS, Justin Bieber y Taylor Swift. Se cree que este reconocimiento pueda recaer en las manos de Arian Grande, quien la mujer con más seguidores en Instagram. Actualmente supera los 203 millones.

El show musical se emitirá por MTV el 8 de noviembre. Los fans pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 2 de noviembre. Ariana y Lady Gaga fueron las más nominadas de la pasada edición de los MTV Video Music Awards 2020, que se celebraron en agosto en Nueva York. Ambas estuvieron en Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor Coreografía por «Rain on Me».

Además de estas nuevas nominaciones, Grande también compite en los Billbard Music Awards 2020. La nombre de la estrella estadounidense aparece en las categorías Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Social y Mejor álbum de Billboard 200 por «Thank U, Next». De ganar Artista Femenina, sería la segunda vez consecutiva que se lleva el galardón en esta mención.

Además, se posicionaría como la primera artista en ganar el título dos años seguidos desde que se relanzaron los premios en 2011. Pero Ariana no la tiene fácil. Está compitiendo contra Taylor Swift, de 30, quien ganó el reconocimiento en 2013, 2015 y 2018. En la mención aparecen Lizzo, de 32, Billie Eilish, de 18, y Halsey, de 25. La ceremonia de premiación se realizará el 14 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados