Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande, ¿presidenta de los Estados Unidos? Su nueva canción «Positions» está afuera con un polémico videoclip

La cantante lanzó su nueva canción y un raro videoclip como comandante en jefe de los Estados Unidos.

Ariana Grande, de 27 años, soltó a la medianoche del viernes su nueva canción «Positions» junto con el video dirigido por Dave Meyers. El tema es la primera de su sexto álbum de estudio que será lanzado el 30 de octubre. La estrella del pop confirmó su proyecto musical el 7 de octubre en Twitter, expresando: «Entregando estas mezclas y recordándote nuevamente que te registres para votar si aún no lo has hecho / votar temprano».

Una semana después, tuiteó: «No puedo esperar para regalarte mi álbum este mes». El clip de tres minutos está desatando polémica en redes sociales. Ariana se apodera de la Casa Blanca en Washington D.C. como presidente de los Estados Unidos. Con un pastillero blanco, guantes a juego y un collar de perlas, emite vibraciones de Jackie Kennedy. «Positions» es una canción de amor. «Chico, intentaré encontrarme con tu mamá un domingo, luego hacer mucho el amor un lunes», canta.

Siguiendo con el coro, interpreta: «Cambiando las posiciones para ti, cocinando en la cocina y yo en el dormitorio, estoy en los Juegos Olímpicos, estoy saltando a través del aro. Conoce mi amor infinito, nada que no haría, que no haré, cambiando por ti». Más adelante, la ganadora del Grammy aparece con un corsé blanco cocinando y revisando el horno. Poco después, fue vista sentada detrás de su escritorio de la Oficina Oval rodeada de ayudantes.

Ariana conduce a un grupo de mujeres por un pasillo con banderas estadounidenses. Luego, cuando cae la noche, aparece con lencería negra en una cama antes de que se mostrara cumpliendo sus deberes presidenciales oficiales. El clip termina con la cantante saludando a un par de marines estadounidenses afuera de una Casa Blanca nevada mientras paseaba a varios perros. El nombre de la artista se posicionó en las tendencias de Twitter desde la madrugada del viernes.

«No creo que te des cuenta DE QUE ACABAS DE SALVAR 2020», escribió un fanático en Twitter. «¡UNA OBRA MAESTRA! Las mujeres realmente pueden hacer todo. Estoy muy orgullosa de ti, mi increíble, poderosa e inspiradora hermanita. 😊», señaló Frankie Grande, el hermano de Ariana, en Instagram. Más adelante se lee: «No puedo creer que este arte icónico finalmente haya salido. Eres una luz de esperanza en los tiempos más oscuros, dándonos un vistazo de la representación que nos encantaría ver en la casa blanca en el futuro. gracias por dejarme sentarme a la mesa, como vicepresidente, no obstante 💕».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados