Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande revela más detalles de su nuevo disco: nombre, fecha de lanzamiento y primera canción

La estrella del pop ha vuelto a sacudir las redes sociales con información actualizada sobre su sexto álbum.

Ariana Grande, de 27 años, dio detalles extraordinarios de su sexto álbum de estudio, después de anunciar el miércoles 14 de octubre que «no puedo esperar para darte mi álbum este mes». Evidentemente, esta noticia aceleró a todos los fanáticos que esperan con ansias nueva música de la intérprete. El último disco de Grande se llama «Thank U, Next» de 2019, mientras que la canción más reciente es la colaboración con Lady Gaga, de 34, «Rain on Me».

La intérprete de «7 Rings» lanzó el sábado su sitio web arianagrande.com con un reloj de cuenta regresiva con el nombre «Positions». Este será el título tanto de la canción como del disco. Una fuente contó a Us Weekly que la nominada a los EMA MTV Awards 2020 está «mirando el viernes 30 de octubre para la fecha de lanzamiento». Ella estaría esperando el último día del mes para soltar la nueva producción en la que ha estado trabajando incansablemente. La información fue confirmada por la propia artista.

El primer tema del álbum saldrá el viernes 23 de octubre. Grande insinuó el título con un video en Instagram que la mostraba escribiendo la palabra «Positions» en un teclado. La nueva producción discográfica de Grande será la tercera que ha soltado solo en el espacio de los últimos dos años y medio. Se cree que el nuevo disco será mucho más explosivo que «Thank U, Next», que fue lanzado a raíz de su separación con la estrella de «Saturday Night Live», Pete Davidson.

Un fanático de Grande comentó en Instagram «Es el nuevo set para mí 💅🏽 … ¡y no puedo esperar por el álbum!». Otro señaló: «Vi py luego me desmayé !! Lol no puedo esperar a escuchar esto !! ¡¡Sé que todos ustedes mataron esto!!». Más adelante se lee: «¿Esta canción se llama posiciones o el álbum se llama posiciones?». Scooter Braun, mánager de Ariana, soltó varios emojis juntos: «😁🔥🔥🔥🔥🔥😁».

Se dice que The Weeknd, de 30, podría estar en el sexto álbum de Ariana. El intérprete de «Starboy» retuiteó la publicación de su colega, desatando rumores de una posible colaboración. Doja Cat, de 24, también podría aparecer. Grande expresó en una entrevista con Apple Music en mayo, que las dos «hicieron una canción juntas hacia fines del año pasado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados