Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande revela nuevo detalle de su tema «Positions» antes de su esperada aparición

La artista está contando las horas para soltar el primer tema de su sexto álbum de estudio.

Ariana Grande, de 27 años, sigue revelando detalles de su nueva canción en solitario «Positions», mismo nombre que tendrá su sexto álbum de estudio. La estrella del pop compartió en sus redes sociales la portada de la canción que saldrá a las 12:00 de la noche del viernes 23 de octubre. Mostrando su abdomen plano con un top corto que combinó con una minifalda, la artista está dando paso a su nuevo tema.

La ganadora del Grammy no enseñó todo su rostro. De la nariz para arriba quedó por fuera de la toma. La foto en blanco y negro tan solo muestra desde el área de sus labios hasta sus piernas. Parte del pelo de Ariana también se ve en el retrato. «Positions 📁🤍 Sale mañana por la noche. 10.23 reserve ahora», subtituló la publicación del miércoles. El disco aparecerá el viernes 30 de octubre.

«¿Puede ser viernes ya? Estoy cansado de esperar», escribió un usuario de Twitter. «Reina de las voces, por favor dime que el álbum tiene notas altas porque las amo», expuso otro. Un fanático hecho flores al disco aún sin estrenar. «POSITIONS no es solo un álbum, es un reinicio cultural, es el oxígeno que respiras, es un estilo de vida, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel, su arte, el primer regalo que abres en Navidad, un abrazo de un ser querido, todo lo que siempre has querido».

Grande insinuó el título de su nuevo material musical con un críptico video que apareció en sus redes sociales el sábado, que la mostraba escribiendo la palabra «Positions» en una máquina de escribir. El sexto disco de Ariana será el tercero que ha caído en los últimos dos años y medio. En 2019, la artista apareció con «Thank U, Next» que fue grabado en octubre de 2018. En agosto de ese mismo año soltó «Sweetener».

Rumores señalan que The Weeknd, de 30 años, podría estar en el disco de Ariana. El intérprete de «Starboy» retuiteó la publicación de su colega, desatando posibilidades de una colaboración. Doja Cat, de 24, también podría aparecer. Grande expresó en una entrevista con Apple Music en mayo, que las dos «hicieron una canción juntas hacia fines del año pasado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados