Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Arrasó contra Yanina»: ¡De no creer! ¿Nueva guerra entre Charlotte Caniggia y la angelita?

La mediática no tiene respiro.

Durante varios años, la madre de Lola Latorre mantuvo un gran enfrentamiento mediático contra Mariana Nannis. Y, al parecer, ahora el nuevo blanco es Charlotte Caniggia. Recordemos que meses atrás, la joven y la angelita tuvieron un fuerte ida y vuelta en el ciclo que conduce Pampita y, en estos últimos días, habría comenzado una nueva guerra entre las famosas: «Arrasó contra Yanina«.

Hace unos días, Juariu, la panelista de Bendita, realizó un mundial del «mejor famoso de Argentina» a través de Instagram, en donde sus seguidores disputaron quién sería el ganador. En ese contexto, la influencer enfrentó a Yanina con Charlotte y la hija de Claudio Caniggia ganó con el 66% de los votos, a diferencia de la panelista que quedó con 34%.

Como consecuencia, al ver lo sucedido, una usuaria de la red social del pajarito compartió la captura de la votación y declaró: «Charlotte Caniggia arrasó contra Yanina en el mundial de personajes de TV de Juariu». Vale recordar que al principio de la cuarentena, la hermana de Alexander comenzó a trabajar como panelista en el programa de Pampita y, durante su debut, la producción decidió hacerle un móvil a la angelita.

Por lo tanto, Pampita le pidió a Yanina que le de un consejo a Caniggia y, sin filtro, la mediática disparó: «No, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista, porque me parece que no tiene contenido y esto es lo que hace que después los panelistas queden mal». Como consecuencia, la conductora reaccionó y le aseguró: «Ay pero hay que darle lugar a gente nueva, este camino se hace aprendiendo».

Lejos de quedarse en el molde, cuando la panelista de Los ángeles de la mañana abandonó el móvil Charlotte la destrozó: «A mí igual me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza, pero bueno, la gente vieja no quiere que entre gente nueva en la tele. Ella igual no puede opinar de nada si vive hablando pelotu…». Finalmente, al día siguiente la hija de Mariana Nannis renunció a Pampita Online.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados