Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
policiales

SOCIEDAD

Asesinaron a un joven en Moreno: investigan sobre un presunto ajuste de cuentas

Trabajadores allegados al caso indagan si se trata de una pelea vecinal o por la venta de estupefacientes.

En la noche del viernes un joven fue asesinado tras recibir disparos de fuego por parte de cuatro personas que circulaban en dos motos en el partido bonaerense de Moreno. Según lo informado por fuentes judiciales este sábado, investigadores al caso trabajan para saber si el crimen del muchacho se trata de un presunto ajuste de cuentas entre los involucrados. Esta suposición está siendo analizada, ya que los atacantes no le sustrajeron nada a la víctima.

Sobre la exactitud del lugar, el hecho delictivo ocurrió alrededor de las 21 horas y se produjo en la calle Amundsen, entre Vicente Yañez Pinzón y Potosí, correspondiente al barrio Mariló de Moreno norte. Aparentemente, este ajuste de cuentas señalado por los investigadores sería por supuestos conflictos dentro de la localidad del asesinato al joven, o por la compra-venta de drogas, según informó Télam.

Además, los trabajadores en el caso dieron a conocer la identidad del fallecido. Ian Ledesma, de 22 años de edad, se encontraba circulando en soledad por tal zona perteneciente al oeste del Gran Buenos Aires (GBA) al momento del ataque. En otras informaciones, se supo que el hombre tenía antecedentes penales por diferentes hechos delictivos, como robo y tenencia de estupefacientes.

Tras realizar las tareas correspondientes en el lugar del crimen, los peritos policiales de la Comisaría Segunda de Moreno ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial. Con ello, el siguiente paso es establecer la autopsia correspondiente. Dicha causa está en manos de la UFI 4 del partido bonaerense, a cargo del fiscal Federico Soñora. Para abundar más en el asesinato, el profesional busca testimonios y pruebas con cámaras de seguridad para dar con el paradero de los presuntos atacantes.

En los últimos días, el partido también vivió otro hecho delictivo. El pasado jueves 8 de octubre, un comerciante colombiano mató a balazos a un delincuente tras intentar el ingreso a su hogar cuando se iba a su trabajo. En lo informado por fuentes judiciales, el hombre se resistió al hurto dentro del inmueble y se cruzaron disparos: uno de ellos le produjo la muerte al malviviente, según informó Télam.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados