Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Así era Vicky Xipolitakis cuando era bebé

Vicky Xipolitakis cocinó un plato inspirado en su infancia en «MasterChef Celebrity». Así era la griega cuando era bebé.

El jueves compitieron en «MasterChef Celebrity« los peores jugadores de la semana. Jugaron el Turco García, El Polaco, Analía Franchín, Rocío Marengo, Patricia Sosa, Leticia Siciliani, Boy Olmi y Vicky Xipolitakis. Solo dos de ellos se salvaron de la gala de eliminación del domingo. Los participantes cocinaron con una consigna especial. Debían hacer un plato que los transportara a su infancia.

Es por eso que antes de empezar a cocinar todos encontraron una foto de cuando eran niños en su caja misteriosa. Cuando Vicky se encontró con su foto de bebé dijo: «Lo único que tengo igual es la sonrisa. Puede cambiar el cuerpo, la vida, los años, pero ese alma sigue intacta. Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles y hoy estoy acá para dar batalla», comentó la griega.

Vicky Xipolitakis decidió cocinar puchero. «Si hay puchero, hay familia», comentó a la cámara. «Eternamente amo el puchero. Esta es la comida que siempre comía de chica. Este es el plato que mi abuela le hacía a mi mamá, mi mamá a mí y ahora yo le hago a mi hijo», contó. Lo primero que hizo la mediática fue ponerse a cantar en griego.

Finalmente, avanzó con su plato ante el jurado y tuvo buenas devoluciones de parte de los chefs. Vicky comentó que este plato le recordaba a su abuela, a quien perdió hace menos de un año. «A este plato lo comíamos los fines de semana, cuando podía venir mi abuela. No quiero entrar en emoción porque la extraño un montón. Pero sé que ella nos llena de fuerza y nos está cuidando desde donde esté», dijo.

«¿Por qué estoy tan sensible? ¡Después de que fui mamá! La extraño tanto. Nadie te malcría tanto como una abuela», comentó la griega. Germán Martitegui fue el primero en calificar su plato. «Me parece super honesto. El mensaje concuerda con el sabor de la comida. Cuando tenés magia no necesitás trucos», dijo el jurado. Vicky logró emocionar a los chefs pero no pudo salvarse de la gala de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados