Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Así es la relación de Lenny Kravitz con los hijos de Jason Momoa y Lisa Bonet

Los famosos mantienen un vínculo parecido al de un par de hermanos.

El concepto de “familia” nunca había estado tan bien explicado y presente como en el clan compuesto por Jason Momoa, Lisa Bonet y el exmarido de ella, Lenny Kravitz. La leyenda de la música reveló recientemente cómo juntos tienen una relación tan íntima que los chicos de la pareja lo consideran un “tío” más.

En declaraciones a la revista Stellar, el músico de 56 años reveló que siempre se ha mantenido en buenos términos con Lisa, de 52 años e incluso comparte un vínculo especial con su nuevo esposo Jason Momoa, de 41, así como con sus dos hijos Lola, de 13, y Nakoa, de 11. Lenny Kravitz dijo a la publicación que el vínculo es tan bueno que tienen “una unidad familiar”.

Cabe destacar que cuando Jason Momoa llegó a la vida de Lisa Bonet se ocupó como un padre más de Zöe Kravitz, la primera hija de su mujer con el cantante. Y es esa misma confianza entre ambos la que hizo que protagonista de “Aquaman” se metiera en el corazón de Lenny. “Entre mi hija, Lisa y Jason, y sus dos hijos me llaman tío Lenny”, sumó.

En otra entrevista que concedió a la revista People, Lenny Kravitz se explayó sobre cómo es la relación con Lisa Bonet ahora que cada uno hizo vidas separadas. “Tenemos un hijo y nos amamos tanto como antes, es una situación diferente”, dijo en esa oportunidad. Por otro lado, la amistad y fraternidad entre ambos se puede ver en las redes sociales de cada uno donde se dedican tiernos posts en fechas especiales.

Lenny Kravitz continuó explicando cómo desarrollar una relación de este tipo puede llevar tiempo y dedicación. “Amo a su esposo y amo a sus hijos. Todos nos reunimos y pasamos los mejores momentos. Nos comunicamos, nos apoyamos mutuamente y así debe ser. Somos todos una familia”, sumó. El músico se está preparando para publicar sus nuevas memorias Let Love Live a finales de este mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados