Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Seraphine
Seraphine en League of Legends

TECNO

Así es Seraphine, el nuevo personaje de League of Legends

Se han revelado sus habilidades y sus aspectos.

Hace varios meses que Riot Games, la desarrolladora de League of Legends, nos viene preparando para la salida de Seraphine. A diferencia de otros campeones que se han unido al juego, la campaña que se hizo para presentarla fue muy original. Se le creó una cuenta de Twitter e Instagram, ya que se trata de una «influencer virtual«, y también se la agregó al grupo ficticio de K-pop «K/DA» a través de una serie de cómics relacionados al juego.

Finalmente se estrenará mañana, y para prepararnos a su salida en el servidor de prueba, Riot nos ha dado a conocer sus habilidades. «Convierte en música el sonido de las almas a tu alrededor con Seraphine, la Cantante Soñadora. Descubre más acerca de su sinestesia auditiva mágica y habilidades musicales», lee la descripción oficial del personaje. Luego pasan a describir las habilidades una por una.

La habilidad Pasiva de Seraphine, Presencia Escénica, hace que «Cada tercer habilidad básica que Seraphine lanza produce un eco, lo que genera un segundo lanzamiento automático». Luego tenemos su Q, Nota Alta. En esta, Seraphine «proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta según el porcentaje de vida faltante del objetivo».

Su W es algo distinta a este tipo de campeones (magos que van por el carril central del mapa), ya que escuda y le da velocidad de movimiento a sus aliados cercanos. Después, con la E «Seraphine libera una onda de sonido pesada que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza». Finalmente está la R, la habilidad definitiva que «proyecta una fuerza cautivadora que encanta a los enemigos y les inflige daño mágico».

Seraphine se lanzará con un Aspecto Definitivo: estos son skins de muy alta calidad, de los cuales solo hay 6 en todo el juego por el momento. Tendrá tres etapas que deberemos desbloquear a medida que completamos misiones. En la primera vemos a Seraphine como artista independiente sin muchos seguidores; luego cuando se convirtió en estrella pop; y finalmente como parte del exitosísimo grupo K/DA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados