Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Así está viviendo Georgina Rodríguez su separación de Cristiano Ronaldo

La modelo argentina-española compartió una dulce foto en redes sociales con los cuatro hijos de la estrella portugués.

Georgina Rodríguez, de 26 años, no se está lamentando por no poder estar al lado de su pareja Cristiano Ronaldo, de 35. Aunque la pareja está distanciada después de que el delantero de la Juventus diera positivo para coronavirus (COVID-19), la modelo está tomándose todo con calma y demostrando serenidad en redes sociales. Así lo demostró el sábado en su cuenta de Instagram.

«Sólo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo 🍂🍃🍄», escribió Georgina en la publicación donde se ve disfrutando un paseo con Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, de 2. En el retrato se ve a Georgina llevando un coche mientras que el mayor de los hermanos llevaba otro coche. La foto fue tomada en una caminería rodeada de árboles.

Luego de que se revelara el diagnóstico, el astro del fútbol tuvo que dejar el trabajo con la selección de Portugal y aislarse durante 14 días en su casa en Turín, donde vive con su novia y cuatro hijos. Aunque todos están en la misma mansión, Georgina y los niños ocupan un área distinta de la casa a la que ocupa Cristiano Ronaldo. Ninguno tiene conexión cercana con el ganador del Balón de Oro para evitar mayores contagios.

El viernes, la superestrella compartió una foto en su Instagram desde la pileta de su casa. En bóxer y sentado a orillas de la piscina con los pies dentro del agua, Cristiano escribió: «No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer». La superestrella también realizó un Vivo por la red social mientras tomaba sol en la piscina. Nunca apareció Georgina a su lado.

Hace tres días, casi al mismo tiempo en que se confirmó el positivo de Ronaldo, Georgina estaba en el lujoso hotel Le Maurice de París concediendo contadas entrevistas a medios seleccionados. «Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él», dijo Rodríguez a Paris Match.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados