Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Así lo vivió»: Marina Calabró brindó detalles inéditos del tenso cruce entre Jorge Rial y Pallares

La comunicadora habló del intricando enfrentamiento y sorprendió.

Marina Calabró trabajó durante mucho tiempo junto a Adrián Pallares, Marcela Tauro y Jorge Rial ya que era parte de los históricos panelistas de «Intrusos» en América TV. Hace varios años, la comunicadora decidió abrirse camino y hoy conduce «Confrontados» y también forma parte del equipo de columnistas que trabajan en en ciclo radial de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Durante su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro», la famosa se refirió a la discusión: «Tenso enfrentamiento al aire entre su amigo Pallares y Jorge Rial». «Mi hermano Pallares, es mi hermano, no mi amigo. Ay, Dios mío, no creí tener vida. Me entraron a caer mensajes, me asusté», acotó la panelista tomando partido de manera inmediata para sorpresa de varios.

Luego, hizo hincapié en el motivo del enfrentamiento: «Estaban debatiendo el tema del streaming que hicieron los influencers. Estaban discutiendo si ese streaming había sido un éxito o no. Pallares esgrime su argumento y Rial el suyo. Había una cosa como rara». En ese momento el conductor del ciclo radial dio su punto de vista al respecto: «En serio, es interesante comentar esto. Yo muchas veces no estoy de acuerdo con ustedes en muchas cosas, el problema es el tono de la discusión».

«Vos podés discutir algo pero no podés desautorizar a la persona que vos mismo elegiste para que esté ahí sentado o sácalo. Ese eje el que se corrió», afirmó Jorge Lanata. De acuerdo con el presentador, Calabró de la vivencia de Pallares: «Sí, así lo vivió Pallares. Además fue, durante una década, administrado de los teatros de Carlos Rotemberg. Si alguien que conoce de eso, es Pallares».

«Estaba dando un dato concreto de que ese espectáculo vendió 20 mil entradas se puede acreditar. Fue un éxito de facturación y no fue no éxito artístico», aclaró la periodista sobre la postura de Adrián. Finalmente dio a conocer cómo quedó la relación entre ello tras la pelea: «No es la peor y no será la última. Conociendo a Rial creo que ya se olvidó y Adrián lo masticará un poquito más. Creo que la alianza Pallares-Rial tiene vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados