Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande
Ariana Grande

CELEBRITIES

Así reaccionaron los seguidores de Ariana Grande tras la noticia de su nuevo álbum

La estrella del pop alteró a sus fanáticos con un poderoso anuncio en redes sociales.

Los fanáticos de Ariana Grande no dejan de hablar de la cantante. El miércoles, la estrella del pop confirmó lo que se venía diciendo en redes sociales sobre nuevos lanzamientos. «No puedo esperar para darte mi álbum este mes», escribió la celebridad, de 27 años, en Twitter. Esto hizo alterar a los «Arianators», quienes ansían escuchar la nueva propuesta musical de su artista favorita.

«Sigo volviendo a este tweet una y otra vez. Todavía no puedo creer que sea real», señaló una usuaria de la red social. Otra persona criticó el mensaje de Grande, señalando que no repara nada de los problemas actuales. «¿No ves que hay un conflicto en todas partes y quieres lanzar un álbum que no impacte en esta generación ni facilite las cosas? Ve a dormir @ArianaGrande», escribió, desatando una ola de reacciones en su contra.

«Eso no es muy agradable. Muchos artistas han lanzado álbumes durante los últimos 6 meses. De todas las personas con plataformas influyentes, ella ha publicado información continua sobre cómo participar en las elecciones, cómo apoyar a las diferentes organizaciones de COVID-19, etc. ¡Por favor, sea amable!», repicó uno. Otro, por su parte, expuso: » No podría haberlo dicho mejor yo misma, reina demasiado emocionada por su álbum».

Aunque la intérprete de «Rain on Me» destapó la olla de su nuevo disco, no señaló qué nombre tendrá. Los seguidores han posicionado el título «AG6» para hablar del álbum, pero este no es el verdadero. Nada más se enfoca en las iniciales de Grande y el número significa que será su sexto álbum. La presentadora de televisión Ellen DeGeneres también comentó el tuit de la ganadora del Grammy. «¡Eso será pronto! ¿Cuántos días tiene octubre?», preguntó.

La noche del miércoles se efectuaron los Billboard Music Awards 2020 que, como las ceremonias anteriores, tuvo que ser modificada por la pandemia. Ariana no actuó en la entrega de premios, tampoco conquistó ninguna de las cuatro categorías en las que estaba nominada. La noticia del disco nuevo y la ausencia de Grande en los premios surgieron el mismo día que se anunció su participación en la película «Don’t Look Up» junto a Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados