Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Así se ve Billie Eilish sin su ropa holgada de siempre

La cantante generó una ola de comentarios en redes sociales.

Ya se sabe que en el mundo del entretenimiento los famosos siempre estarán en el ojo público y sus vidas pueden ser de todo menos privadas. Pues es lo que está experimentando ahora Billie Eilish luego que fuese captada por los paparazzi usando un outfit muy distinto al que está acostumbrada a usar, por lo menos en público.

La estrella pop fue vista por un paparazzi que no dudó en activar su obturador al verla sin su tradicional ropa holgada que la ha caracterizado del resto de las artistas de su edad. Si bien Billie Eilish ha cautivado la escena mundial gracias a la intensidad de sus letras y la potencia de su voz su estilo es parte de su marca personal.

La ganadora del Grammy, de 18 años se ha caracterizado por tener una imagen que va en contra de todos los estereotipos femeninos. A su corta edad sabe muy bien qué quiere y la imagen que busca proyectar en los demás, sin embargo, sus fotos están dividiendo las redes sociales entre quienes dicen que sigue siendo la misma y los que la critican.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y la muestran en pantalones cortos, sandalias, unos calcetines de la marca Gucci y musculosa mientras daba un paseo por las calles de Los Ángeles claro, con su icónico pelo verde. Si bien la mayoría de mensajes que se leen en Twitter resaltan la belleza natural de Billie Eilish, otros la atacaron por lo que consideran es caer en lo mismo que critica.

En el pasado la cantante ha defendido su estilo y manera de vestir: todo se trata de una estrategia de su parte para que los fans la admiren por su arte y la música y mucho menos por cómo luce. Y a decir verdad le ha funcionado muy bien ya que en tiempo récord su nombre coronó las principales listas de reproducción y es aclamada por millones en todo el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados