Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

Así se verá League of Legends en el iPhone 12

Aprovecharán el procesador y el 5G para que sea rápido y fluido.

Ayer, Apple presentó su nueva línea de teléfonos. Estos fueron el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, cuyos precios van desde los U$S700 hasta los U$S1100. Tuvimos muchísimas novedades sobre ellos (muchas de las cuales ya habíamos reportado cuando se filtraron) sobre las cuales ya escribimos. Esta vez analizamos algo de la presentación que pasó un poco desapercibido: la presentación de League of Legends en el celular.

Cuando se mostró el modelo base del iPhone 12, una de las cosas en las que hizo hincapié Apple fue que será un gran celular para jugar. Los videojuegos móviles son cada vez más disfrutados y de mayor calidad, por lo que mostraron cómo correrá en este modelo League of Legends Wild Rift. Esta es la versión móvil del juego online, la cual está siendo trabajada por Riot Games hace años.

Ya sabíamos que llegaría tanto a iOS como a Android, pero realmente impresiona verlo en acción en un iPhone 12. El material que habíamos visto antes no estaba mal para celulares que ya están disponibles en el mercado, pero lo que pudimos apreciar anoche fue increíble. El juego corre a 60 fps, lo cual lo hace casi indistinguible de su versión para PC, y tiene una calidad muy alta de gráficos.

Por supuesto que controlarlo es un poco más complicado ya que no contamos con un teclado y un mouse, y solamente dependemos de nuestros pulgares en la pantalla. La presentadora del segmento afirmó que gracias al procesador A14 Bionic del nuevo iPhone pueden hacer que tenga un rendimiento óptimo. Esto también será ayudado por el 5G, lo que hará que podamos jugar afuera de casa sin problemas.

Michael Chow, el productor ejecutivo de Riot Games, también estuvo presente (de manera virtual) en la presentación para decirnos que «literalmente les voló la cabeza» al ver el poder del iPhone 12 ejecutando League of Legends Wild Rift. Más abajo podés ver algo de gameplay de esta nueva versión, que estará llegando a los celulares a partir del 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados