Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Assassin's Creed
Assassin's Creed

TECNO

Assassin’s Creed tendrá su propia serie en Netflix: mirá los detalles

Adaptarían una de las mejores historias de la franquicia.

Uno de los nombres de sagas de videojuegos que más resuena últimamente es el de Assassin’s Creed; esto es principalmente porque ya nos acercamos cada vez más a la salida de Assassin’s Creed Valhalla, que nos llevará a la época de los vikingos en el Siglo IX. Sin embargo, hay aún otro proyecto de la franquicia de Ubisoft que ya está preparándose: una serie de Netflix.

Al contrario de otras series en la plataforma que están basadas en videojuegos, como Castlevania y Dragon’s Dogma, esta no será animada. Sino que en este caso será una serie de live action, o acción real, por lo que contará con actores de verdad. Esto fue anunciado en Twitter con el texto «Nueva misión de sigilo: el universo ‘Assassin’s Creed’ se expande con una serie de acción real», y un emoji de dos espadas.

En el anuncio lo único que tuvimos fue un corto teaser de los dos logos icónicos de Assassin’s Creed y Netflix combinándose, mientras que suena el tema principal de la serie. Cabe destacar que esta está en el estilo de Assassin’s Creed 2, el cual comienza la trilogía con Ezio Auditore da Firenze como protagonista, y es para muchos fanáticos la mejor historia de la saga.

Por lo que si bien no se detalló la trama, qué juegos adaptarán ni nada por el estilo, podemos tener una idea de que nos llevarán a conocer la historia de este querido personaje en Italia Renacentista, mientras busca el Fruto de Adán, un poderoso artefacto que quieren los Templarios para derrotar a los Asesinos y dominar la Tierra. Por ahora solo sabemos que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft serán productores ejecutivos.

Recordamos que ya existe una película de Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Sin embargo esta solo toma la premisa de la saga de juegos y va en una dirección totalmente distinta a la de las entregas; además fue criticada por su trama complicada y algunas de sus actuaciones. Esta vez esperamos que les vaya mejor, ya que el formato de serie y la posible fidelidad al material fuente pueden significar un mejor producto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados