Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

TECNO

Assassin’s Creed Valhalla presenta las novedades que llegarán luego de su lanzamiento

Habrá una misión de Beowulf, y dos expansiones en 2021.

Ya falta menos de un mes para la llegada de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los fans de la franquicia de Ubisoft están cada vez más ansiosos por jugarlo. Mientras esperábamos se lanzaron varios trailers detallando las novedades que traerá el juego con respecto a sus antecesores, desde la historia de los vikingos hasta la jugabilidad que optará más por el sigilo.

Pero ahora es la primera vez que a través de un nuevo video se revelan los contenidos que llegarán a través del Pase de Temporada del juego, que estará valorado en U$S40, haciendo que el juego completo cueste U$S100. Sin embargo el mismo tendrá bastante contenido para de alguna forma justificar este alto precio, ya que habrán dos expansiones narrativas y una misión exclusiva.

La primera de estas expansiones tiene el título de «La ira de los druidas», y como otras expansiones similares explorará un aspecto sobrenatural de la cultura sajona, llevándonos a Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto. Mientras tanto la segunda llevará un enfoque más histórico: «El asedio de París» nos llevará a revivir una de las batallas más importantes de la historia vikinga.

Además, nos llevará a conocer varias figuras históricas claves de Francia Occidental, el terreno que exploraremos en ella. En cuanto a la misión exclusiva, esta será «La Leyenda de Beowulf», que nos llevará a profundizar en el famoso mito y estará disponible el mismo día que salga el juego. Esto no es todo, sino que habrá bastante contenido de temporada gratuito, es decir que no requerirá comprar el Pase.

Estos llegarán en la forma de Temporadas, que durarán tres meses cada una. Durante la primera, que comenzará en diciembre de 2020, podremos disfrutar de: una nueva zona en el asentamiento para hacerlo crecer; el Festival de Yule para el asentamiento, típico de los vikingos; un nuevo modo de juego de saqueos; y la introducción de nuevas habilidades, armas y equipamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados