Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

TECNO

Assassin’s Creed Valhalla: Ubisoft da una gran noticia sobre su desarrollo

El juego estará disponible en menos de un mes.

Desde que fue anunciado a mediados de año, tuvimos montones de noticias sobre Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega en la legendaria saga de Ubisoft. Además de presentarnos los personajes y la época y lugar donde transcurrirán, nos dieron detalles sobre su combate, los sitios mitológicos que descubriremos como Asgard, y cómo exploraremos la cultura de los vikingos.

Y a medida que nos acercamos a su salida el 10 de noviembre, la cual había sido adelantada por una semana, una preocupación quedaba en la mente de muchos: «¿se retrasará el juego?». Principalmente como hemos tenido tantos retrasos de títulos de esta índole como Halo Infinite, The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077, muchos pensaban que lo mismo sucedería con Valhalla.

Sin embargo se nos acaba de dar confirmación que este no será el caso, ya que casi un mes antes de su lanzamiento el juego ha concluido su desarrollo. La cuenta oficial de la saga ha confirmado que se encuentra en «fase Gold», lo que significa que ahora pasan a producirse los discos de las consolas donde estará (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X), y se distribuirá a las tiendas.

Previo a esto varios medios han tenido la oportunidad de jugar un adelanto del juego de 7 horas de duración, y la mayoría tuvo cosas positivas para decir sobre esta nueva aventura. Lo cierto es que parece bastante similar a las anteriores entregas de Assassin’s Creed, Origins y Odyssey; aunque también cuenta con algunas características que los fans más antiguos recordarán de las primeras entregas.

Antes de irnos, les dejamos la sinopsis oficial del videojuego: «Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste. ¿Serás tú quien lo logre?»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados