Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

TECNO

Assassin’s Creed Valhalla: un nuevo video presenta a los hijos de Ragnar Lothbrok, y la espada Excalibur

Viajaremos a Asgard, y podremos conseguir Excalibur.

Cada vez queda menos para disfrutar de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft. Esta vez el lugar y época que visitaremos será Noruega en el Siglo IX, por lo que el juego estará ambientado exclusivamente en la era de los vikingos. Controlaremos a Eivor, el líder de un clan que pone sus miras en las costas de Inglaterra para conquistar más tierra y sobrevivir.

Luego de varias presentaciones del juego en distintos eventos virtuales, ahora la compañía lanzó un extenso video que nos muestra en gran profundidad todas las cosas que podremos hacer en Valhalla. «¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre Assassin’s Creed Valhalla en el tráiler de buceo profundo! Explora cómo hacer crecer tu asentamiento, personalizar tu vikingo e incluso viajar a nuevos mundos mientras expandes la influencia de tu clan por toda Inglaterra… y más allá», lee la descripción del video, que está con subtítulos en español.

Nos presentan en principio a algunos de los personajes y elementos históricos que formarán parte de la aventura. Por ejemplo podremos navegar los mares con los hijos de Ragnar Lothbrok; y podremos buscar la espada legendaria de Excalibur. Esto nos lleva a pensar que habrá un gran foco en la mitología nórdica, lo cual se incrementa aún más cuando vemos que gracias a una vidente podremos visitar el reino de Asgard.

Entre las escenas que nos muestran vemos que podremos tener asentamientos, asediar fortalezas enemigas, participar en enormes batallas campales, viajar en drakkar, y conseguir todo tipo de armas y equipamiento. También podremos explorar un enorme mapa con un montón de libertad, conquistando terrenos en Gran Bretaña. Para ver el resto de las novedades, puedes hacerlo en el video más abajo.

«Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation®4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en PlayStation®5 junto con el lanzamiento de la consola a partir del 12 de noviembre de 2020″, nos recuerdan en la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados