Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! El nuevo álbum de Miley Cyrus ya tiene fecha y tapa

Influenciado por el rock y con una gran lección de vida.

La espera finalmente habrá terminado para los millones de fanáticos de Miley Cyrus muy pronto, ahora que la diva dio a conocer las últimas novedades sobre su próximo álbum musical. A través de su perfil oficial en Instagram la cantante reveló la estética se nuevo trabajo y mejor aún, la fecha de lanzamiento que mantiene a muchos emocionados en las redes sociales.

Titulado “Plastic Heart” está fuertemente influenciado por los ritmos del rock que tanto ha explorado Miley Cyrus en sus últimos hits y llegará a las tiendas virtuales el próximo 27 de noviembre. Con este sería su primer material discográfico como solista desde que estrenó “Younger Now” a finales de 2017. Los informes de la prensa local destacan que cuenta con la producción de Mark Ronson y colaboraciones emocionantes.

“Deben saber que los amo y aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi p*ta vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado… TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical”, comenzaba Miley en su relato de Instagram.

Se trata del incendio que arrasó con la vivienda que compartía con Liam Hemsworth en Malibú, California, en 2018. En aquel momento, tal como dijo, la vida le planteó nuevos retos y le volteó los planes que tenía (personales y profesionales). La cantante de éxitos como “Wrecking Ball” o “Midnight Sky” dijo que si tendría que hablar como un capítulo de su libro, el álbum se llamaría “El comienzo”.

“Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras llenas de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi ‘historia’ (cada disco es una autobiografía continua) sin un capítulo enorme”, continuó la exestrella de Disney.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados