Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Courteney Cox

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Jennifer Aniston y Courteney Cox tienen planes para el reencuentro de “Friends”

Las divas están muy comprometidas con el reencuentro de la serie.

Mucho se ha dicho sobre el tan esperado reencuentro de “Friends” que ha tenido que posponerse debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus. Pero las últimas actualizaciones aseguran que Jennifer Aniston y Courteney Cox tienen nuevos planes para después del episodio reencuentro con un proyecto que las involucra solo a ellas dos. ¿Qué pasó?

De acuerdo a los últimos informes de los medios locales las divas están considerando un proyecto futuro tipo spin-off que solo incluye a sus dos personajes, Rachel y Monica. Si bien todo el elenco se ha reunido para el próximo especial, un informante ha revelado que Jennifer Aniston y Courteney Cox han hecho el mayor esfuerzo para volver a estar juntas.

Pero no todo es malo, ya que las restricciones les han servido a los actores a darse cuenta que pueden depender el uno del otro para regresar al set y hacer de la reunión lo más memorable para los fans que esperan a Joey, Chandley, Monica, Phoebe, Ross y Rachel. “El bloqueo les ha enseñado a Jen y Courteney que pueden depender el uno del otro al 100% y que, juntos, pueden hacer que suceda casi cualquier cosa”, dijo un informante cercano a ellas.

La misma fuente dijo: “Han estado haciendo todo el trabajo preliminar para la reunión de Friends, y aunque seguirá adelante, también decidieron que sería más fácil seguir adelante si se concentran en un proyecto, solo ellas dos”. Es decir, la unión y amistad de ambas es tan buena que creen estar listas para seguir con el proyecto si el resto del elenco desiste de participar.

Jennifer Aniston y Courteney Cox mantuvieron su estrecha amistad incluso después de que Friends llegó a su fin en 2004. De hecho, la primera es la madrina de la hija de Courteney y a menudo se las ve compartiendo momentos juntas sumando a Lisa Kudrow, que dio vida a la querida Phoebe. La fuente sumó: “Jen y Courteney se sienten más cercanas y están más comprometidas con el reencuentro”.

“Han dicho que si los demás no quieren hacer nada más allá del episodio de reunión único, entonces considerarían hacer un spin-off con sus personajes, o un nuevo proyecto, lo cual es emocionante para ambas”, finalizó el informante que habló con los medios locales. De momento ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados