Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
N'Sync

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! La película de N’Sync encuentra a un nuevo integrante

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una ganadora del Emmy se encargará de llevar a la pantalla grande la historia de la emblemática boy band.

La ganadora del Emmy por «Crazy Ex-Girlfriend», Rachel Bloom, está dando el salto a la pantalla grande con un ambicioso primer proyecto. El talento ha sido elegida para escribir el guion de una nueva película de ficción que retratará de una manera única la historia de N’SYNC. En este caso, la biopic ideada por Lance Bass, ex integrante de la boy band, seguirá a los chicos a través de la mirada de sus fans.

El largometraje seguirá de cerca la historia de unas superfans en una gira épica enmarcada en el año 2002. La curiosa hazaña además, se lleva adelante a partir de una Winnebago, comprada con un premio del popular show: «El Precio Justo». El proyecto fue anunciado por primera vez en 2019. Bass, está produciendo a través de su empresa homónima junto con Cindy Cowan.

El proyecto sobre N’Sync fue anunciado como una mezcla entre «Girls Trip» y «Pitch Perfect», basada en una historia real de dos mejores amigas de Park City, que utilizaron las ganancias del concurso para comprar una casa rodante y viajar por los EE.UU. En un comunicado, Bloom dijo: «Estoy muy emocionada de trabajar en este viaje musical que explorará e irá de lleno con la nostalgia de principios del 2000. Además, voy a trabajar con LANCE BASS!»

Este no es un arrebato de último momento para Lance Bass. El músico ha estado esperando hacer de esta historia un largometraje desde hace casi unas dos décadas. En una entrevista con EW a principios de este año, Bass contó cómo conoció la historia durante una gira y que supo que un día aparecería en la gran pantalla.

«Cuando me enteré de esta historia real, estábamos al final de nuestra gira Popodyssey. Estas chicas ya nos habían estado siguiendo durante dos meses y medio», dijo Bass en febrero. «Estaba viendo TRL desde dentro del local en San Diego y Carson Daly estaba con estas chicas en la entrada, hablando de su historia. Yo estaba como, ‘Oh Dios mío, esto es lo más genial'». Bass añadió que luego de salir a conocerlas le regalaron tickets para el resto de la gira y que supo inmediatamente que había una historia que merecería ser contada.

N'Sync

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados