Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jurassic World
Jurassic World

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Netflix revela una excelente noticia sobre el universo de Jurassic World

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Esta semana el set de la tercera película de la franquicia se cerró nuevamente por casos de Covid-19 positivos.

En los últimos días la pandemia volvió a golpear al universo de Jurassic World, cuando el rodaje de «Dominion» debió suspenderse luego que dos integrantes del equipo dieran positivo a los test de Covid-19. Sin embargo, mientras todos permanecen aislados, Netflix arrojó una excelente noticia que lo aficionados a la franquicia de dinosaurios sabrán apreciar.

El gigante de la N roja ha renovado «Jurassic World: Camp Cretaceous» para una segunda temporada y ha anunciado la noticia con un impresionante avance. En septiembre pasado, Netflix presentó la primera temporada de la serie de animación, que tiene lugar más o menos al mismo tiempo que la primera película de las nuevas entregas.

La primera temporada concluyó con la impactante revelación de que los protagonistas de la serie, todos ellos adolescentes, fueron abandonados en la isla después de que los dinosaurios escaparan y se ordenara la evacuación, como se vio al final de «Jurassic World«. Afortunadamente, este gancho de cierre de temporada no quedará en el aire por mucho tiempo ya que la continuación está asegurada.

A través de su cuenta oficial se presentó un corto clip de «Jurassic World: Camp Cretaceous«, que muestra a los personajes luchando por sobrevivir. Lamentablemente no hay una fecha oficial de lanzamiento para la segunda temporada de la serie apta para grandes y chicos, pero el teaser confirma que llegará en 2021.

El proyecto involucra a varios veteranos de la franquicia como Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer y Lane Lueras. Este sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventuras al otro lado opuesto de la Isla Nublar. Cuando los acontecimientos de la película se desarrollan, cada niño se da cuenta de que su supervivencia depende de ellos mismos y que deben ayudarse entre compañeros. La primera temporada está disponible en Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados