Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johannsson
Scarlett Johannsson

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Scarlett Johansson llevó su relación al siguiente nivel

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella de Marvel dio un paso importante en su vida.

Scarlett Johansson se despidió de la soltería el fin de semana pasado cuando finalmente dio el “sí quiero” a su prometido Colin Jost en una ceremonia íntima. De acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades la protagonista de “Black Widow” y el comediante de Saturday Night Live (SNL) convocaron a sus afectos más íntimos para que los acompañaran en el día especial.

Después de comprometerse en mayo de 2019, la feliz pareja llevó la relación al siguiente nivel. La noticia fue confirmada desde la cuenta en Instagram de Meals on Wheels America este jueves: “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos”, se lee en la publicación.

Para sorpresa de muchos el anuncio de su casamiento incluyó una solidaria campaña en la cual la compañía instó a los usuarios de redes sociales a donar fondos que ayuden a adultos mayores vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus. “Por favor considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”, sumaron en la foto que muestra un ferry a las afueras de Nueva York.

Scarlett Johansson y Colin Jost comenzaron a salir en 2017 y luego se comprometieron en mayo de 2019.  Para la propuesta el escritor y comediante le regaló a la actriz de Marvel un impresionante anillo de compromiso de 11 quilates que ella mostró en julio mientras estaba en la convención más importante, la San Diego Comic-Con.

Si no lo sabías, este es el tercer matrimonio de Scarlett Johansson, pues estuvo casada con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011 (ahora él está casado con Blake Lively). Mientras que sus segundad nupcias fueron con el periodista francés Romain Dauriac desde 2014 hasta 2017, con quien comparte a su hija Rose Dorothy Dauriac, de seis años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados