Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Todo lo que debes saber sobre el regreso de Adele

De momento no hay mayores detalles sobre las canciones que interpretará.

El regreso de Adele a los escenarios es un hecho. La diva británica dio a conocer la gran noticia a través de su perfil en Instagram y será la presentadora de H.E.R en Saturday Night Live, en un evento que marcará su retorno a los shows luego de cinco años en pausa musical desde el lanzamiento de su álbum “25”.

En esta ocasión Adele asumirá las funciones de presentadora durante el episodio del 24 de octubre del programa de comedia. H.E.R, que actuó recientemente durante la sección in memoriam de los premios Emmy y ese día será el invitado musical. Por su parte, Adele se contagió de la emoción del show y dedicó un post completo a la noticia en su perfil.

“¡¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado”, comenzaba Adele, de 32 años en la descripción del post.

“Pero si alguna vez hubo un momento para que cualquiera de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, sumó, no sin antes elogiar la trayectoria de H.E.R siendo la invitada musical y señaló que se siente como un momento de círculo completo para su carrera.

Adele recordó sus inicios en el show insignia de la televisión en Estados Unidos. “Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección… que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no! (…) la amo tanto que no puedo esperar para derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados