Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Atención! La fuerte noticia sobre D´Alessandro y Coudet que hará explotar de alegría a todo Boca, ¿qué pasó?

La durísima situación que involucra al emblema y al DT del rival de Boca, Inter de Porto Alegre.

Las repercusiones sobre el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores son cada vez más. La definición de los cruces por un lugar entre los ocho mejores del continente han generado un amplio revuelo en el fútbol argentino y sobre todo en Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo deberá medirse ante el Inter de D´Alessandro y Coudet. Pero, ¿qué tan accesible será?

Ningún choque será sencillo para los cuadros de nuestro país que accedieron a la fase definitoria del máximo certamen internacional de Sudamérica. River tendrá que hacer lo suyo ante Atlético Paranaense y Racing deberá vérselas con el último campeón Flamengo. Pero la situación de incertidumbre e inestabilidad anímica del cuadro de Porto Alegre puede beneficiar al Xeneize.

El periodista brasileño Eduardo Conto explicó cuál es el panorama que atraviesa el Colorado en la Serie A y reconoció qué tan peligroso puede ser para Boca. «Se lo criticó mucho a Coudet por el equipo que puso (ante Universidad Católica). La gente quería ganar para poder terminar primero en el grupo», explicó en Jogo Bonito. ¿Un clima raro y un DT cuestionado?

A su vez, el comunicador de Globo Esporte reconoció que al entrenador se lo ha puesto en el ojo de la tormenta por su fútbol y su estilo de juego. «Coudet de a poco va jugando un fútbol más ofensivo. Al principio tuvo que cambiar y defender un poco más. Él decía que en Argentina lo criticaban por ofensivo y en Brasil por defensivo», disparó.

Por su parte, Conto aseguró que el Chacho pendió de un hilo y que todo el tiempo es muy criticado por no ponerlo lo suficiente en cancha al emblema del Inter. «Su gran problema es el clásico contra Gremio que se le complica mucho y al DT casi lo echan por eso. Además D´Alessandro puede jugar más tiempo. No siempre como titular, pero al menos más minutos», concluyó. ¿Un panorama tranquilizador para Boca? Todo estará por verse.

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados