Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Atención! La noticia de último momento que recibieron los hermanos Romero en San Lorenzo, ¿qué les pasó?

La novedad que volverá a generar polémica con Ángel y Oscar Romero de San Lorenzo de Almagro.

Sin lugar a dudas que en las últimas semanas, los hermanos Romero han estado en boca de todo el fútbol argentino. El polémico episodio por la lesión de Andrés Herrera desató el escándalo en San Lorenzo y poco pudieron hacer desde el club de Boedo para detener esa bola de nieve. Pero ahora, los gemelos paraguayos recibieron una fuerte noticia sobre su presente.

¿Qué pasó con ellos? Tanto Ángel como Óscar deberán marcharse y viajar nuevamente a Paraguay. ¿Otra novela más? Para nada. Los Romero deberán retornar a su país natal para representar a su Selección en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que tendrán lugar la semana próxima. Ambos futbolistas fueron convocados por Eduardo Berizzo para la doble fecha inicial.

Ahora bien, ¿podrán jugar el amistoso con River que estaba previsto para el sábado por la mañana? Todo indica que Mariano Soso podrá colocarlos de titular y por la tarde, los gemelos guaraníes emprenderán su viaje para Asunción para disputar la doble jornada el 8 y 13 de octubre, ante Perú y Venezuela, respectivamente. Pero de esto se desprende una duda crucial, ¿podrán debutar en la Liga Profesional?

¿Podrán volver los Romero a San Lorenzo?

Según confirmó el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, las dos fechas estipuladas para que vuelva a dar comienzo el campeonato local son muy cercanas a los partidos por Eliminatorias. «Tenemos armado para que el torneo arranque el 16 o el 23 de octubre, ya está todo aprobado en la Liga Profesional. Mañana o pasado vamos a tener una charla con el Ministerio de Salud para tener el ok final», aseguró.

Claro que, en caso de que la competencia vuelva el 16, el calendario estará muy ajustado para los paraguayos de San Lorenzo. «Nosotros siempre hicimos fuerza para volver priorizando la salud, no podemos desconocer la situación actual de la pandemia. Estamos acompañando las decisiones del área de Salud, pero los clubes estamos con todas las ganas», explicó Tinelli. ¿Será posible?

San Lorenzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados