Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Atención! La tremenda atajada del año de un arquero rival de Boca en el próximo torneo, ¿cómo la sacó?

Una de las mejores atajadas que recuerde en este último tiempo, la protagonizó un rival de Boca en el próximo torneo.

Ayer se conoció la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional luego de un sorteo nefasto en un nuevo papelón organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. En dicho acto, Boca salió perjudicado en el grupo de la muerte y tendrá que jugar su clasificación antre tres rivales muy difíciles. Lanús, Newell’s y Talleres serán los escollos que deberá superar el equipo de Miguel Ángel Russo para pasar de ronda.

Boca debutará en la primera fecha ante Lanús y luego visitará a Newell’s en Rosario por la segunda jornada. Y justamente el arquero de la Lepra, atajó una pelota descomunal en lo que fue una de las mejores atajadas del año en el partido amistoso que disputó el cuadro rosarino en Santa Fe. Newell’s derrotó a Unión por uno a cero en el duelo de titulares y perdió cinco a cero en el partido de suplentes.

Alan Aguerre es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, tal es así que fue elegido el mejor arquero de la Superliga 2018-2019. El torneo anterior también tuvo actuaciones descollantes que le permitieron al equipo de Frank Kudelka ganar muchos puntos. El uno de la Lepra vive sus horas más felices como profesional a los 30 años de edad y luego de buscar por mucho tiempo un lugar en el mundo.

Atajada descomunal

Fernando «Cuqui» Márquez, actual delantero de Unión de Santa Fe, tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se perfió y sacó un remate sencillamente perfecto. El esférico se dirigía al ángulo superior derecho del arco de Newell’s en la calurosa tarde santafesina. Pero desde los cielos apareció el vuelo del uno y sacó una máno descomunal al mejor estilo Tyson para mandar la pelota al tiro de esquina.

La vieja y querida mano cambiada en una atajada pocas veces vista. Boca deberá hacer un curso para anotarle a Aguerre en la segunda fecha del torneo, y Newell’s lo mismo ante un arquerazo como Esteban Andrada, que mantiene la valla invicta casi siempre. La Lepra no jugó bien, se está adaptando a la preparación y enfrentará a rivales jóvenes y dinámicos en el próximo torneo argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados