Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dybala

DEPORTES

¡Atención! La tremenda declaración bomba de Pirlo que Dybala deberá escuchar: «Hace tres meses que no juega»

Juventus debuta mañana por Champions League ante Dinamo de Kiev y Dybala vive momentos de tensión.

El empate de Juventus ante Crotone dejó varias incógnitas en el club que se consagró nueve veces consecutivas como campeón de la Serie A. Paulo Dybala vio todo el partido desde el banco de suplentes y estalló de bronca en el vestuario, intercambiando palabras con el Director Deportivo. El flamante entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, brindó una conferencia de prensa previo al debut por Champions League.

Juventus debutará mañana en la máxima competición de clubes a nivel europeo ante el Dinamo de Kiev. Hace muchos años que el conjunto italiano domina la escena en soledad de su país, pero no puede pisar firme en el terreno continental. La contratación de Pirlo justamente está rumbeada para que la Juve logre un estilo de fútbol que lo lleve a ser protagonista en la Champions.

Lejos de polemizar con el flojo presente de Paulo Dybala, Pirlo puso paños fríos en la situación y entendió el momento que vive el futbolista argentino. «Ayer hablé con Paulo, estaba un poco enojado porque no entró el sábado. Pero viene de tres meses de inactividad, cuando fue a Argentina estuvo diez días con antibióticos», sentenció el excrack de la Selección de Italia.

Calmar las aguas

«Lo llevé a Crotone para que sume minutos de juego, pero luego quedamos con diez hombres y no lo pude meter», señaló Andrea. Juventus no jugó para nada bien ante un equipo que recién ascendió y le sacó un empate de oro al nueve veces campeón de la Serie A. Con respecto al equipo de mañana y a la posible presencia de la «Joya», Pirlo aclaró: «Está disponible para mañana y veremos qué hacer».

«Dybala es fundamental para nosotros, pero nunca ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición en la cancha», aseguró el campeón del mundo en 2006. Y si de algo sabe Pirlo es de jugar bien a la pelota. El exvolante de Inter, Milan y Juventus fue un futbolista descomunal, que enamoró al mundo con su talento y su gran pegada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados