Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención Racing! La impactante noticia de último momento que recibió Matías Zaracho en Brasil, ¿qué pasó?

La fuerte novedad relacionada a Matías Zaracho que sorprendió a todo el mundo Racing.

Sin lugar a dudas que una de las bajas más sensibles que sufrió Racing en este mercado de pases, fue la salida de Matías Zaracho al fútbol de Brasil. Su llegada al Atlético Mineiro fue un baldazo de agua fría, tanto para los hinchas como para el entrenador, Sebastián Beccacece. De ahora en más, la Academia deberá mirar al futuro sin él, ¿podrá?

El duro y largo camino que le queda al cuadro de Avellaneda en la Copa Libertadores, será aún más espinoso sin la presencia de la exjoya académica. Quizás el 50 por ciento del pase que aún conserva el club por su transferencia a la Serie A, pueda ser un aliciente a la hora de pensar para adelante. Pero los billetes no harán nada a la hora de definir la serie con el Flamengo en el Maracaná.

Luego de haber sido presentado oficialmente el equipo de Belo Horizonte, Zaracho recibió una de las mejores noticias que podía recibir por estos días. La Federación brasileña lo habilitó para jugar, por lo que Jorge Sampaoli podrá disponer de él para el encuentro de esta noche desde las 22, ante el Recife, por la fecha 18. ¡Golazo de Matías!

Si bien no confirmó la formación para recibir a su rival de turno, el DT tendrá como una de sus opciones al exvolante ofensivo de Racing para el 11 Galo. En las últimas horas, fue el mismísimo jugador quien expresó la emoción de arribar al Mineiro. «Realmente estoy muy contento de estar acá, con una expectativa muy buena», deslizó. 

Su reconocimiento a Licha López en Racing

Por su parte, Zaracho reconoció cuál fue el motivo por el que eligió la dorsal 15 que llevará en el equipo de Belo Hoirzonte: un homenaje a Lisandro López. «El número de la camiseta lo elegí por un gran amigo que tengo en Racing, que me ayudo mucho en mi carrera. Estoy agradecido, este es un pequeño detalle para agradecerle por estar siempre y apoyarme en todo momento», concluyó. ¿Lo hacés debutar, Sampa?

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados