Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Atento Boca! Maxi Rodríguez y una tremenda asistencia a lo Riquelme, ¿el rival más difícil?

La Fiera Rodríguez y un nivel supremo a sus 39 años que asombra a todo el fútbol argentino.

Boca y los sorteos parecen llevarse de la peor manera durante este 2020, tras conocerse la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. El Xeneize comenzará su participación en el torneo argentino ante Lanús y luego visitará al Newell’s de Maxi Rodríguez. El emblema leproso metió una asistencia a lo Juan Román Riquelme -su amigo- para el triunfo de la Lepra en un amistoso ante Colón por dos a uno.

Maxi Rodríguez, a sus 39 años, ya no es el volante por afuera con velocidad que pisaba el área y convertía gracias a su despliegue físico. Hoy es un jugador totalmente distinto, que se supo adaptar a la edad y a las necesidades del equipo, y el entrenador Frank Kudelka lo utiliza de enganche. Empezando desde atrás, jugando más en asociación, el capitán fue el goleador leproso en la última Superliga.

El Xeneize debutará el sábado próximo ante Lanús a las 21.15 en un encuentro durísimo, como todos los que le plantea el Granate a Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo podrá aprovechar que Lanús jugará Copa Sudamericana entre semana ante un rival como San Pablo. Y además, condicionar a los once titulares y darles ritmo para llegar diez puntos al partido ante Internacional.

Dos seguidos de visitante

La semana siguiente al debut ante Lanús, Boca viajará a Rosario para jugar en el Parque de la Independecia ante Newell’s. El equipo de Kudelka disputó por la mañana un amistoso ante Colón y ganó por dos a uno, coronado así una muy buena racha de resultados en los partidos preparatorios. Maxi Rodríguez brilló, junto al ex Boca Sebastián Palacios que anotó los dos tantos del dos a uno.

Boca tendrá dos partidos consecutivos en condición de visitante en la Copa de la Liga Profesional. Luego, jugará tres encuentros en La Bombonera, y en el medio de la fase de grupos ya empezará a disputar los duelos de Copa Libertadores ante el Internacional del Chacho Coudet. Se viene un mes agitado, pero a la vez hermoso para Boca, que después de tanto sin jugar, disputará varios encuentros atrapantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados