Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Atento Boca! Un ex Independiente se destapó y será un rival peligroso para el equipo de Russo en la Copa Libertadores

Llamativamente, un exjugador de Independiente podría privar a Boca de la posibilidad de levantar la séptima.

Boca se prepara para enfrentar a Internacional el 25 de noviembre a las 21.30 en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo chocará ante Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional empezando una larga senda de partidos. En esta larga racha de encuentros tendrá rivales durísimos hasta llegar al gran Inter de Porto Alegre que no para de ganar.

El equipo del Chacho Coudet volvió a conseguir un triunfo y esta vez fue en condición de visitante ante Atlético Goianiense. El partido correspondió a la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, una de las competiciones que Internacional tiene como objetivo. Los de Porto Alegre vencieron dos a uno y un argentino anotó luego de mucho tiempo: se trata del ex Independiente Leandro Fernández.

Independiente es el equipo más ganador de la historia de la Copa Libertadores, dejando para siempre la marca de «Rey de Copas». Sin embargo, Boca ganó cuatro Libertadores en siete años, una marca descomunal, y quedó a tan sólo un título del Rojo. La obsesión que persigue el Xeneize desde 2007 es tremenda y en dos ocasiones estuvo a punto de alcanzarla. En 2012, perdiendo la final ante Corinthians y en 2018 ante River.

Pelea todos los frentes

Internacional es un equipo muy respetable y sigue en camino en las tres competiciones. El conjunto de Coudet va primero en el Brasileirao junto a Flamengo con 35 unidades, con grandes chances de campeonar. En la Copa Libertadores fue segundo de su clásico Gremio en el grupo más difícil de todos y ahora tampoco tuvo suerte con el sorteo teniendo que chocar ante Boca.

La serie de Inter contra Boca será una de las más apasionantes junto a la de Flamengo ante Racing. Los choques entre argentinos y brasileños definirán una de las llaves más picantes de la Copa Libertadores, y dejarán a uno de los semifinalistas. El otro choque entre los países predominantes del continente, será el de River ante Atlético Paranaense, que será por la otra llave.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados