Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atento Racing! Beccacece respondió a la astronómica millonaria oferta de Palmeiras, ¿se va o se queda?

El equipo más campeón de Brasil ofreció una suma descomunal para llevarse a Beccacece, que ya respondió.

Palmeiras está decidido a contratar a un entrenador argentino y lanza ofertas multimillonarias para todos lados. Y esta vez vino por el actual entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, que luego de analizar la propuesta finalmente se queda en la Academia sin dudarlo. El DT está muy comprometido con el proyecto y así lo aseguró el presidente Víctor Blanco: «Está muy metido con el club. Está en todos los detalles».

Christian Bragarnik le hizo llegar la oferta de Palmeiras al entrenador de Racing, que la analizó pera rechazó sin dudar. El exayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina está teniendo un gran año al frente de la Academia, y es una verdadera revancha del mal paso que tuvo por Independiente. A pesar de algunas decisiones polémicas, de algunos cambios raros, el rubio le encontró la mano al estilo de juego y sus jugadores se adaptaron.

El equipo más campeón del Brasileirao tiene preparada una torta verde, que no es de lechuga, sino de dólares. Y con esa billetera preciada, busca urgente contratar a un entrenador para la Copa Libertadores, debido a la partida de Vanderlei Luxemburgo. La dirigencia del Verdao sabe perfectamente que con un DT que encamine el rumbo, Palmeiras es gran candidato a ganar la Copa.

Jugadorazos

Jugadores de la talla de Luiz Adriano, ex Milan, Ramirez, Lucas Lima, Gustavo Gómez, y otros integrantes de un gran plantel, lo perfilan a Palmeiras como candidato. Sin embargo, el Verdao no tiene un conductor de grupo que encamine el barco. Vanderlei Luxemburgo se fue luego de perder cuatro partidos consecutivos en el Brasileirao y ubicarse en la mitad de la tabla.

Palmeiras fue el equipo más afortunado en el sorteo de la Copa Libertadores. En octavos de final jugará ante Delfín, y si pasa, jugará en cuartos de final ante el ganador de Libertad y Jorge Wilstermann. En un horizonte lejano, como equipo más difícil aparece el River de Marcelo Gallardo. Mientras tanto, el Verdao sigue buscando entrenador y se debate entre Quique Setién y el Gringo Heinze.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados