Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga de Quito

RIVER PLATE

¡Atento River! Liga de Quito jugó en el torneo local y dejó algunas sorpresas pensando en el martes

El próximo rival del Millonario hizo su presentación en el torneo de Ecuador y sorprendió a varios con su actuación.

La zona de grupos de la Copa Libertadores se encuentra a punto de terminar, solo resta que se dispute una fecha. Eso implica que se definan los equipos que seguirán dentro del certamen y los que quedarán eliminados o irán a la Copa Sudamericana. En el caso de River y Liga de Quito, ambos se encuentran clasificados. Y solo le resta determinar quién de los dos será el mejor de su zona.

Puesto que el próximo martes, en el estadio de Independiente, los dos equipos saldrán al campo de juego. Para los de Marcelo Gallardo será una gran oportunidad para tomarse revancha de la derrota sufrida en la primera fecha, goleada por 3-0. Y conseguir cierta tranquilidad dentro de la próxima ronda. Porque aquellos que sean los mejores podrán beneficiarse con enfrentar a instituciones que se clasificaron con lo justo.

A diferencia de la Argentina, la liga ecuatoriana ya se encuentra vigente y lleva varias fechas disputadas. Hace unas horas se produjo el final del partido de Liga de Quito y el resultado marca que cayó derrotado por Independiente del Valle. Hay que recordar que el adversario del Más Grande es uno de los animadores del certamen, ya que viene de ganar la primera rueda. Y buscará repetir lo obtenido en la segunda parte.

Sin embargo, el sueño parece que comenzó algo trunco desde su gestación. La derrota de esta tarde deja a Quito con 3 puntos de tan solo 6 que se pusieron en juego. Aunque no es lo más importante. Pablo Repetto, el entrenador de la Casa Blanca, decidió que en el día de hoy salgan a la cancha todos los titulares. No se guardó nada, se jugó por un pleno en el campeonato doméstico y perdió.

Y ahora deberá analizar qué hará cuando pise suelo argentino, si darle continuidad a esta escuadra. O presentar ante River un equipo mixto, ya que el calendario dice que vuelven a jugar en los próximos días frente a SC Barcelona. ¿Qué piensa el Millonario? La formación del rival es algo a considerar. Pero a la hora de jugar hay que salir al campo de juego y ganarle al que esté enfrente, sin importar si es suplente o titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados