Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¡Atento Scaloni! Cinco argentinos presentes en el mejor duelo de la Champions League, ¿quiénes son?

Dos de los equipos más goleadores del viejo continente se medirán en un choque clave.

Lionel Scaloni estará atento al partidazo descomunal por Champions League entre dos de los equipos más goleadores de Europa. Atalanta recibirá al temible Ajax por la segunda fecha del torneo más importante del viejo continente, en uno de los encuentros claves del grupo. El conjunto italiano terminó la temporada pasada con 98 goles en la Serie A, mientras que los holandeses vienen de meter un 13 a 0 histórico en la Eredivisie.

En el conjunto de Bérgamo recibirá a su par holandés con la titularidad asegurada del Papu Gómez, que es el emblema del equipo. El defensor José Luis Palomino, ex San Lorenzo de Almagro, también sería de la partida, ya que se ganó la confianza de Gian Piero Gasperini a base de rendimientos. El juvenil Cristian Romero es el otro compatriota que compone el plantel, pero seguramente integre el banco de suplentes.

Ajax viene de derrotar 13 a 0 al VVV Venlo en la mayor goleada de la historia del fútbol holandés. Nicolás Tagliafico, inamovible en la Selección Argentina, será titular a pesar del gol en contra que metió en el partido ante Liverpool, que terminó con derrota por uno a cero. Lisandro Martínez ingresó por Tagliafico en la goleada del sábado y podría ser titular jugando de volante central.

Por la clasificación

El partido será clave pero no definitorio, en un grupo donde Liverpool parece sacar mucha distancia con respecto a sus perseguidores. Si se da la lógica, Atalanta y Ajax lucharán por un segundo puesto que los deposite en octavos de final de la Champions League. El último campeón de la Premier League recibirá en Anfield Road al débil equipo de Dinamarca, Midtjyliand.

Partidazos

La Champions League se pone más picante a medida que pasan las fechas y empiezan a llegar los cruces entre equipos muy competitivos. También mañana, Real Madrid que viene de perder por tres a dos ante el Shaktar Donest, buscará recuperarse ante el Borussia Monchengladbach. El equipo de Zinedine Zidane intentará sumar las tres unidades que perdió en condición de local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados