Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

“ATR”, el plato de Belu Lucius que conquistó al jurado de Masterchef Celebrity

La influencer se supera en cada gala.

Desde que comenzó Masterchef Celebrity, se hicieron notorias varias revelaciones, de entre las cuales se destacan Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, el Turco García y Boy Olmi. Belu Lucius por su parte tampoco se queda atrás. La influencer se supera en cada gala y, en la última edición, logró conquistar al difícil jurado del reality de cocina con su plato: «ATR».

El miércoles, los concursantes participaron de una subasta para definir su ingrediente principal. En ese contexto, Belu se disputó una panceta con Fede Bal y la terminó ganando, pero perdió 45 minutos de preparación. A pesar de ello, la influencer cocinó el corte de carne acompañado de salsa de miel, soja, tabasco y paprika con puré y chips de plátano, y lo presentó en tiempo y forma.

A su vez, Lucius le dedicó el plato a sus fans adolescentes y, como consecuencia, lo nombró: «Panceta ATR perri carísima». El primero en dar su devolución fue el chef invitado y experto en carnes, Gastón Rivera, quien le aseguró que su plato «le pareció creativo». A continuación, Donato de Santis manifestó: «Cuando hacés una salsa tan rica exagerá un poquito más».

En esa misma línea, el italiano agregó: «Quedó muy espesa y con un sabor que te queda realmente gusto a poco». Luego de la buena devolución de Donato, le llegó el turno a Damián Betular, quien expresó: «Es muy bueno el balance de sabores, porque utilizaste bien todo lo que le colocaste a la panceta y combina muy bien con el plátano. Y le agregaste otra textura más, que es el plátano frito. Así que re ATR el plato, a mí me encantó».

Por último, llegó el momento del jurado más estricto, Germán Martitegui, quien se mostró muy conmovido con el plato de Belu Lucius. «Creo que es el mejor plato que hiciste desde que empezaste. Esa mezcla de especias y de sabores que usaste en la salsa es muy riesgosa y hay muchas razones para que salga mal. Salió muy bien. Este es el camino, vas muy bien por acá». Finalmente, la influencer fue una de las tres salvadas y pasa a la próxima ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados