Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Attaque 77

ESPECTÁCULO

Attaque 77 se prepara para tocar online: cómo ver el show en vivo

La banda de rock nacional celebrará sus más de trés décadas de unión.

De a poco los artistas que están metidos en el mundo de la música se van adaptando a estas nuevas circunstancias que ofrece el mundo y, para evitar casos de coronavirus ante una potencial convocatoria de personas al aire libre con la correspondiente aglomeración, lo cierto es que el streaming es la vía ideal para poder costear y plasmar sus creaciones. En Argentina, Patricia Sosa, Airbag, Valeria Lynch o La Mosca son algunos de los muchos que se metieron en este campo. Ahora le toca a Attaque 77.

Lo cierto es que la banda liderada por Mariano Martínez se encargará de presentar el concierto vía online denominado «La historia de Attaque x Attaque». El motivo principal es que el grupo de ahora tres integrantes cumple 33 años desde su creación. Para poder acceder a la compra del ingreso a la plataforma para ver desde la computadora tenés que ingresar al siguiente link a partir de las 22 del presente viernes.

Justamente, el lpider de la banda realizó declaraciones para contar cómo son las expectativas de cara a lo que será su espectáculo. “Estuvimos más de cuatro meses sin vernos. ¿Para nosotros sabés lo que fue? Está bueno porque hay una energía renovada, hay ganas de volver. Está bueno lo que se está armando. Son muchos años, muchos discos, y se nos ocurrió esto de contar nuestra historia”, manifestó. Se cree que además de las canciones más destacadas de esos años pueden haber anécdotas y muchos recuerdos.

Posteriormente, el guitarrista se refirió a ésto de emitir por computadora su concierto. “Al hacer un show vía streaming muchas personas en cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de verte, y por ahí hay mucha gente que nunca fue a un show. Fantaseando un poco con esa idea se nos ocurrió esto de contar nuestra historia, o una síntesis dentro de lo que se puede en un solo recital”, sostuvo.

Por último, el líder de Attaque 77 describió con más detalles lo que se vendrá a partir de las 10 de la noche. “Me consta que hay mucha gente que quiere saber. Desde detalles de la cuestión técnica hasta anécdotas como la del debut del grupo, cuando nos presentó Omar Chabán. Hay muchas cosas para contar y creo que es una oportunidad única en ese sentido: nosotros mismos tocando y contando la historia. Es como si fuera una especie de ensayo público, tiene un poco de ese espíritu. Me parece un lindo encuentro, por lo menos en estos tiempos”, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados