Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“Avisen cuando empiezan a gobernar”: un Diputado nacional cargó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la carta de la vicepresidenta

«¡¡La famiglia unita!!», exclamó ironizando un legislador radical por la provincia de Mendoza.

El diputado nacional Luis Petri volvió a cargar una vez más contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, luego de que el Jefe de Estado se mostrara con Santiago Cafiero, Sergio Massa y Vilma Ibarra caminando desde la Casa Rosada al Centro Cultural Kirchner, donde protagonizó el homenaje oficial para recordar los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner.

El jefe de Gabinete, el titular de la Cámara de Diputados y la secretaria Legal y Técnica, en la propia interpretación de los funcionarios más cercanos al Presidente, serían los apuntados por las principales críticas escritas por la vicepresidenta en el posteo que utilizó para recordar los 10 años del fallecimiento de su esposo y el año del triunfo electoral que la ungió en el cargo que actualmente ocupa.

«Cristina escribe una carta criticando a su Gobierno que no gobierna y Alberto le contesta con la foto de los traidores mencionados por la vice, (con) él incluido. ¡¡La famiglia unita!!», disparó de forma irónica el legislador por la Unión Cívica Radical, a través de un tuit, en el cual también incluyó la foto del mandatario con los funcionarios antes mencionados.

«Avisen cuando empiezan a Gobernar, porque hasta ahora es mucho vermut con papa fritas y good show», sentenció Petri, en un segundo tuit, y en un tercero, explayó: «El Plan Económico no existe, el manejo de la cuarentena (es) un desastre, las políticas de in-seguridad han reeditado la ley de la selva, la política exterior mirando a Caracas, la mesa del hambre se llenó y se fue. Sumá los Ministerios que la cuarentena se llevó y aún no aparecen».

Ayer, tras la publicación de la carta de Cristina Kirchner, Petri se había manifestado al respecto, analizando como “primera certeza» que «los problemas son el otro, no son responsabilidad del Gobierno sino de los empresarios con prejuicio antiperonista”. Y luego continuó con una “segunda certeza: la ex Presidente no se hace cargo de los errores de Alberto (Fernández) y se despega de la desastrosa política económica y sanitaria”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados