Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

SOCIEDAD

Axel Kicillof celebró las «siete semanas consecutivas de reducción de casos» en el Gran Buenos Aires

El gobernador también les agradeció a los bonaerenses por la «enorme conciencia, el sacrificio y el esfuerzo» realizada durante la pandemia.

En la noche del viernes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió a felicitar a los bonaerenses por la «enorme conciencia, el sacrificio y el esfuerzo» que están realizando durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio producido por la pandemia del coronavirus. También celebró, a través de una catarata de posteos en su cuenta de Twitter, las «siete semanas consecutivas de reducción de casos» en el Gran Buenos Aires (GBA).

«Quiero agradecer al pueblo de la Provincia por la enorme conciencia, el sacrificio y el esfuerzo que están haciendo. También a los trabajadores esenciales por el impresionante trabajo. Su compromiso sirvió y vale la pena», señaló en su primer tweet el mandatario provincial. «En este tiempo de pandemia aprendimos que, como no hay vacuna, lo que tenemos para protegernos es un Estado presente, un gobierno que cuida y un pueblo solidario», expresó.

En sus palabras difundidas por la red social el referente del Frente de Todos agradeció las medidas tomadas por Alberto Fernández desde la llegada de la pandemia al territorio nacional. «Así, pudimos evitar un colapso sanitario gracias a la decisión acertada del Presidente de dictar un aislamiento temprano y oportuno, que nos permitió fortalecer el sistema de salud con una de las inversiones más grandes de la historia», señaló.

«Llevamos siete semanas consecutivas de reducción de casos en el GBA y eso nos permitió habilitar actividades que profundizaremos si la tendencia se sostiene», celebró el jefe del Estado bonaerense. Por otra parte, Kicillof dio a conocer que «en el interior, la curva es de crecimiento» y, por dicho motivo, «se continúa el sistema de fases, fortaleciendo la prevención y el cuidado».

«La pandemia no terminó y tenemos que seguir como hasta ahora: cuidándonos entre todos, organizados, responsables y solidarios. No es un momento para enfrentamientos inconducentes, tenemos que hacer lo imposible para permanecer unidos», aclaró el mandatario. «Cuando llegue la vacuna vamos a poder descansar realmente del coronavirus. Pero esta pandemia no va a poder con nuestros sueños y proyectos, solo debemos posponerlos. Continuemos con el esfuerzo y el sacrificio para que esta pandemia no nos gane», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados