Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Ayer dijo una barbaridad»: Eduardo Feinmann destrozó y acusó duramente a Dady Brieva

El periodista dejó una contundente sentencia por lo que hizo el comediante.

La fuerte frase que Dady Brieva sembró en cuanto a lo que le pareció la movilización de las personas en contra del gobierno de Alberto Fernández generó una ola de repudios hacia su persona. “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, mencionó en El Destape Radio. Sin embargo, el que se sumó a la lista de los que se opusieron a sus dichos fue ni más ni menos que Eduardo Feinmann.

En lo que fue su comentario editorial en el programa de Radio Rivadavia que posee, «Alguien tiene que decirlo», el comunicador comenzó de esta manera sus expresiones. «Ayer Dady Brieva dijo una barbaridad. Es lo mismo que dice un terrorista en Isa y asesinó a 84 personas. Y otra persona que agarra un camión en Nueva York y en patota mata a cinco argentinos. Yo imagino que recibirá su repudio masivo de todo el arco cívico y político del país por esa actitud violenta», manifestó para luego pedir el correspondiente audio que se viralizó rápidamente del Midachi.

Posteriormente, el integrante de A24 discutió al kirchnerismo por no haber repudiado los dichos de quien milita en dicho partido. «No escuché a ninguno del presidente para abajo y a nadie, excepto Lopérfido que hizo una denuncia penal por incitación a la violencia. ¿El resto de los políticos les importa nada este mensaje de odio? Se supone que los kirchneristas son los campeones del mundo en el amor y el resto, que no piensan como ellos, son odiadores», lanzó.

Asimismo, el periodista arremetió con las entidades estatales que están en contra del culto a la violencia, el odio y la discriminación. «Señora Donda (titular del INADI), buen día teléfono. Y los flamantes integrantes del Nodio. Me parece que van a decir algo respecto a esto, ¿no? O no funcionan las instituciones si son para los amigos. Para los amigos no, ahí miran para otro lado. Si se trata de Baby Etchecopar o Fantino que hacen un comentario, vamos a matarlos. Ahí si la INADI y el Nodio del estado», disparó.

Por último, Feinmann aplicó archivo y lo acusó de algo más grave a Dady que hizo en su pasado como conductor televisivo. «No se merece solo un repudio, sino también una denuncia fuerte por incitar a la violencia y el odio. Yo recuerdo, buscando en los archivos, otros momentos de Dady Brieva porque este tipo tiene una mente enferma. Supo ser cómico, divertido y buena persona en algún momento. ¿Se acuerdan cuando hizo Agradadytos? Hubo un momento en que la nena le mostraba la bombacha y él el calzoncillo. Este pedófilo, esta mente enferma, ¿se dan cuenta de lo que dice?», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados