Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Ayer estrella de mar, hoy arcoíris: Juana Viale sorprendió con un atuendo festivo

La famosa llamó la atención nuevamente.

Luego de elegir prendas inspiradas en seres del océano y generar revuelo en las redes sociales el sábado, Juana Viale usó un vestido más tradicional en «Almorzando con Mirtha Legrand». Aunque el diseño de Bogani no fue excéntrico, impactó por su la amplia paleta de colores. Festiva, la nieta de Mirtha saludó a las madres antes de describir su look: «Hoy es fiesta, es el día de la madre. Un beso a todas las madres de Argentina y del mundo».

«Especialmente a mi abuela, a mi madre y a mis tres hijos que a mí me hicieron madre», añadió la actriz para concluir su mensaje. Luego habló del singular diseño que ostentó este domingo: «Tengo un vestido de fiesta. Acá hay que festejar lo que sea, hoy el Día de la Madre. Este Bogani que tengo muy lingo en gasa de seda natural suelto. Es escote off shoulder. Es irregular, con una cola muy bonita».

Luego, señaló: «Me vestí de arcoíris, me puse todos los colores». Además, complementó el atuendo con accesorios de Jean Pierre. Desde la joyería postearon datos relevante de las piezas que portó la conductora que resultaron ser extremadamente lujosas: «Aros de brillantes y citrinos. Pulseras de citrinos, amatista y topacio. Anillos citrino, topacio, zafiros amarillos y brillantes».

Sobre la estética de Juanita resaltaron su peinado modesto y su makeup estuvo acorde. Los colores solo resaltaron en el vestido, ya que la flamante conductora usó un maquillaje soft y clásico. Resaltó su mirada con algunas sombras color tierra en la cuenca del ojo y le agregó tonalidades más claras al párpado móvil para aportarle brillo. Sin mucho trabajo de contorno, la mujer se inclinó por lo natural con un labial nude.

Respecto al cabello se puede resaltar que llevó casi la totalidad de su larga melena suelta con algunas ondas naturales adornando las puntas. En la parte delantera usó unas pequeñas trenzas francesas de cada lado para dejar despejado su rostro y la parte delantera del atuendo que tenía un escote peculiar que debía tener mayor protagonismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados