Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

¿Baby Etchecopar o Víctor Hugo Morales?: así fue la batalla por el rating

Los comunicadores volvieron a competir.

Baby Etchecopar, Alfredo Leuco y Víctor Hugo Morales se enfrentan los martes en la franja que va desde las 23 hasta la 00 hs. A24 y TN presentan propuestas similares: los periodistas centran sus ciclos en un editorial que, generalmente, cuestiona al Gobierno de Alberto Fernández y luego se desarrollan los temas destacados del día. C5N va por un camino distinto por la ideología del canal y el estilo del ciclo.

La competencia por el rating no fue la misma de siempre este martes porque C5N decidió emprender una programación especial para homenajear a Néstor Kirchner diez años después de su fallecimiento. Por esta decisión del Grupo Indalo, Víctor Hugo no salió de manera habitual con «Batalla Cultural». En su lugar estuvieron Daniela Ballester y Pablo Duggan.

Los conductores del canal de Cristóbal López repasaron las diferentes actividades en esta fecha singular para los adeptos al kirchnerismo, como los mensajes de los políticos y la caravana de flores que tomó lugar en zonas aledañas al Obelisco. En los otros canales mencionaron al mandatario y siguieron con las novedades mas relevantes de la jornada en general.

Alfredo Leuco empieza su programa antes que Baby Etchecopar, en el momento que no tuvo en frente a su colega pudo ponerse en el primer puesto ante las demás señales de noticias con picos de 3,2. No obstante, cuando comenzó «Basta Baby» las cosas volvieron a su curso habitual y el programa que se emite por A24, canal que también alberga a Eduardo Feinmann, pasó al frente.

En su punto máximo, el ciclo de Etchecopar llegó a los 3,7. Unos de los temas centrales del día se centró en la decisión del juez de quitarle la tobillera a Lagomersino, presunto implicado en el caso del fiscal Alberto Nisman. C5N se quedó en el tercer puesto durante esa hora crítica pero mantuvo constante su promedio con dos puntos de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados