Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

¿Baby Etchecopar o Víctor Hugo Morales?: así se desarrolló la guerra por el rating

Desde polos opuestos, los periodistas se enfrentaron.

Baby Etchecopar, Alfredo Leuco y Víctor Hugo Morales se enfrentan los martes en la franja que va desde las 23:00 hasta las 00:00 hs. Desde TN y A24 las apuestas son similares si se habla desde el aspecto ideológico. Mientras la postura de C5N es totalmente diferente a la que presentan los periodistas opositores que suelen dedicarle la primera parte de su programa a las autoridades de turno.

Aunque C5N es la señal de noticias que se mantiene arriba de sus competidores en el promedio final, cuando «Basta Baby» se enfrenta a «Batalla Cultural», el resultado no es el mismo. Desde el estreno del programa de análisis político de Víctor Hugo, Etchecopar siguió liderando la franja sin muchos sobresaltos, al igual que su colega: Eduardo Feinmann con «El Noticiero».

Los programas de los periodistas ultraopositores de A24, señal de cable que pertenece al Grupo América, son los que en la mayoría de la oportunidades se posicionan como los líderes de la franja que habitan y tiene un público cautivo bastante similar. Por su parte, el canal del Grupo Indalo domina hasta las 22:00 hs y luego disminuye un poco su puntaje cuando se aproxima la medianoche.

Este 20 de de octubre, «Basta Baby» hizo su mayor pico llegando a los 4,2. Por su lado, Víctor Hugo Morales alcanzó una marca máxima de 2,5. Tras lo expuesto, resulta pertinente mencionar que que de 23 a 23.30hs «Palabra de Leuco» se ubicó segundo en la franja con pico de 2,9 en una noche donde el nuevo prime time de tv abierta bajó la audiencia en general.

Esta no fue la única victoria de América, «Realidad Aumentada» obtuvo picos similares a los de Baby, cuestión que no es tan frecuente. Jonatan Viale se alzó con ese rating porque tuvo una entrevista exclusiva con Mauricio Macri en la que se refirió a su gestión y criticó las medidas actuales de Alberto Fernández. Además, la nota tuvo mucha repercusión en las redes sociales y diferentes portales

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados