Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Bajan línea porque les pagan»: la tremenda acusación de Luis Ventura contra Dady Brieva

Luis Ventura saltó en contra de los dichos de Dady Brieva sobre la marcha del lunes pasado y lanzó una acusación muy dura en su contra.

Horas atrás, el humorista Dady Brieva causó polémica con una frase acerca de la marcha del lunes pasado: «Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio», dijo el actor. Así despertó escándalo en la televisión y Luis Ventura, reconocido periodista de espectáculos, propuso una teoría para explicar el exabrupto de Brieva. Esto lo terminó enfrentando a una de sus compañeras en «Fantino a la Tarde«, Marcela Tauro.

«Yo quiero decir una cosa, hay una ambigüedad. Por un lado tenemos al Dady querible, porque es un tipo entrañable, de buen trato. Y después, cuando escuchás que dice estas cosas te agarra como una contrariedad. En el sentido de decir ¿y acá a dónde me pongo? Porque te dan ganas de defenderlo por lo querible que es, pero dice estas barbaridades…”, dijo el periodista.

Y agregó: “Y yo no coincido con vos, Marcela, esto es pago, sin ninguna duda es pago”, dijo el panelista. Marcela Tauro había comentado que Dady Brieva había dicho esto «porque lo sentía» y se estaba «generando líos al divino botón». Pero Luis Ventura no compartió su opinión. “Discúlpenme y no es Dady solo. Hay mucha gente que está cobrando», dijo el panelista.

«¡No jodan! No jodamos más. Se hacen los distraídos y bajan una línea», dijo el periodista, alteradísimo. «Vos podés ser radical, peronista, macrista, lo que fuere, pero la manifestación se respeta. Porque si no, ¿para qué votamos? ¿Para qué? Si tu voto no es como el de al lado, el de al lado es un hijo de p… ¡No! Lo tenés que respetar. Está loco. No puede ser», dijo Ventura.

Entonces Mauricio D’Alessandro comentó: «La militancia en argentina es rentada». «¡Pero te hago una lista», le contestó Luis Ventura. «Comunicadores, actores y periodistas te bajan una línea porque les pagan el show. Vayan y miren adónde viven y en qué coche andan y se van a dar cuenta de todo. Vayan y vean. Tenés que ser consecuente con la línea que vos bajás», dijo el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados