Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale
Nacho Viale.

ESPECTÁCULO

«Bajate del pony, ñoqui»: Nacho Viale respaldó un tuit de Espert que generó revuelo

El productor apoyó una afirmación controversial en la famosa red social.

Nacho Viale se encuentra detrás de escena produciendo el programa de su abuela, Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana Viale, su hermana. Aunque pocas veces habla de sus convicciones políticas, con el armado y los invitados presentes en sus programa se puede intuir que su postura es completamente antiperonista. Por lo mencionado, no sorprende que comparta algunos pensamientos con José Luis Espert.

El excandidato a presidente tiene profundas diferencias con el oficialismo y lo ha remarcado esta tarde luego de los anuncios económicos de Martín Guzmán. Tras la conferencia de prensa del funcionario, Espert lanzó un tuit filoso contra el economista: «El Ministro Guzmán da vergüenza». A pesar de las críticas que recibió José Luis, Nacho Viale condecoró su afirmación con un «me gusta».

Uno de lo tramos que más resaltó del reciente anuncio fue que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesorar. Según lo que trascendió, la medida sería respaldada por el Banco Central en las próximas horas. «Estabilizar la economía es un proceso, primero hay que detener la caída de reservas e ir a la velocidad que corresponde», indicó Guzmán esta noche.

Mientras tanto, Twitter no se la dejó pasar a Espert y recibió cientos de comentarios poco felices: «Vos das vergüenza, impresentable!! (sic). Otra persona, se refirió a lo que sucedió con el político en las elecciones: «El no Ministro Espert también. Votos en blanco 2019: 399.751 Votos a Espert 2019: 382.820 Financiamiento campaña Espert 2019: 100% estatal $ estatal/votos recibidos: $155, el más caro de todos los candidatos. Bajate del pony, ñoqui».

Otra usuaria de Twitter le hizo un pedido acorde a su demanda: «Espero su análisis y sus argumentos para sustentar su apreciación. Si no queda como le duele que no en 100 años va alcanzar lo logrado por Guzmán en tan poco tiempo. Muestre algún proyecto» (sic). «Es fácil ser opositor sobre todo vos Josecito que siempre tira bomba del lado opositor algún día espero no verlo y gobiernes este país», escribió otro cibernauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados