Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Bajemos un poco los decibeles»: Diego Brancatelli puso los puntos en Twitter

El periodista no se sintió muy a gusto en una discusión entre colegas.

Diego Brancatelli es uno de los periodistas que tiene la postura más declarada en el plano político y la cual deja en claro cada noche en «Intratables«. En este caso, el integrante de América TV fue protagonista en Twitter por intervenir en una discusión que estaban llevando a cabo dos colegas suyos y su presencia fue para calmar un poco las aguas.

Todo surgió de un periodista que también tiene el rasgo kirchnerista bien por dentro y es Ezequiel Guazzora. El mencionado arremetió contra Horacio Cabak, ferviente opositor al gobierno, al publicar una foto del conductor en la etapa en que el mencionado era modelo. Allí fue cuando el productor Martín Amestoy lo criticó lanzándole: «Eze Guazzora, más hijos de primos que nunca».

En ese momento, el comunicador de «Quien quiera oir» contestó duramente: «Y este quien es? Martín Amestoy? No te conoce ni tu vieja!!! Bye». Allí fue cuando un usuario dijo que Amestoy fue pareja y recibió golpes de Silvina Escudero, a lo que el periodista se acordó de Guazzora y algunas de sus coberturas que no tuvieron buen desenlace. «Si. Por lo menos no me pegaban los jubilados… que se yo…». Eze no se quedó callado. «Capaz en algún momento nos cruzamos Amestoy!!! Cosas de la vida!! Vueltas de la vida… La boqueas y después a bancarla! Bye», disparó.

Allí fue cuando Brancatelli cobró protagonismo para intentar mediar en la discusión. «Conozco a ambos. Son buena gente los 2. Créanme q estamos más cerca de lo q imaginan. Bajemos un poco los decibeles. Empecemos a respetarnos como personas. Aunque pensemos distinto. Si bien Martín estás bastante picante, se que en el fondo seguís siendo el pibe de barrio. Aflojen», manifestó.

No hubo respuesta alguna de Guazzora pero sí de parte de Amestoy, quien agradeció lo escrito por el panelista además de reconocer sus excesos en los caracteres incorporados: «Abrazo Dieguito! Puede ser que a veces me meto en esta vorágine de Twitter y me paso de revoluciones y bardeo al pedo.. espero que estés bien y tremenda la tribuna y el césped del Sacaan», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados