Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teatro Villa Carlos Paz
Teatro Villa Carlos Paz.

ESPECTÁCULO

«Bajo protocolo»: Villa Carlos Paz a punto de recibir la mejor noticia

Los artistas esperan con ansiedad la resolución.

Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, ha cambiado la vida de todos. En mayor o en menor medida, cada uno de nosotros se ha visto afectada por una nueva realidad que sigue haciendo estragos. Lo cierto es que a pocas semanas del inicio del verano, muchos se preguntan qué pasará con la temporada de verano en los grandes centros turísticos como Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

Esto se da en medio de una profunda crisis que están viviendo los actores por la falta de trabajo y de los permisos para poder llevar adelante sus respectivas actividades. Lo cierto es que en las últimas horas, la cuenta de Twitter de Multiteatro, manejada por Carlos Rottemberg, dio detalles sobre lo que puede llegar a ocurrir en la localidad cordobesa, una de las más elegidas por los turistas argentinos.

«Informa Pablo Sittoni, representante de Córdoba en AADET, que la autoridades y empresarios teatrales de Villa Carlos Paz estiman desarrollar su temporada bajo protocolo.
En estos momentos están a la espera de las autorizaciones por parte de las autoridades de la provincia», manifestaron ante la alegría de muchos artistas que tienen esperanzas de que las cosas mejoren con el paso de las semanas.

Ayer por la tarde, también se habían referido a este tema, pero en relación con los diferentes puntos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. «Tras la reunión con las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar los teatros en la temporada de verano ajustados al protocolo sanitario», «Expectativa por parte de la comunidad artística ante el encuentro que se desarrollará esta tarde entre los Ministros de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Dr. Fernán Quirós y de Cultura Enrique Avogadro con representantes de la actividad teatral y musical», aseguraron.

Horas más tarde, en la misma cuenta se dieron detalles de los resultados de este encuentro que concentró la atención de todos. «Finalizada la reunión con los Ministros de Salud y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se estableció trabajar desde la semana próxima en una mesa técnica para el pronto regreso de la actividad teatral presencial, sin poder fijarse aún fechas certeras de apertura», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados